jueves, marzo 28, 2024

¿Qué planea Marvel Studios presentar el próximo martes?

/

Panini

marvelstudioslogo

Por si no habíamos tenido suficiente con el lanzamiento del primer tráiler de “Los Vengadores: la era de Ultrón”, algunas webs especializadas como Newsarama, Comicbook.com y otras han recibido una invitación a un evento sorpresa organizado por Marvel Studios que tendrá lugar el próximo martes 28 de octubre en el conocido cine El Capitán de la ciudad de Los Ángeles. En la nota no hay más información que la fecha y el lugar, por lo que nadie sabe de qué se trata ni quién asistirá al acontecimiento. Además, a traves de las redes sociales la productora ha hecho extensiva la invitación a cualquier fan que se encuentre en las inmediaciones, no solo a la prensa, por lo que sea lo que sea lo que se revele en dicho evento será de carácter público de forma inmediata.

¿De qué puede tratarse? En un principio Marvel Studios pretendía estrenar el tráiler de “Los Vengadores: la era de Ultrón” durante la emisión de capítulo semanal de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” que tiene lugar los martes a las 21 horas en la cadena televisiva ABC, por lo que podría tratarse de un pase en primicia para los asistentes al evento en El Capitán. Pero la filtración hizo que tuvieran que cambiar de planes y sacaron a la luz la versión oficial en alta resolución antes de lo previsto. Aun así han anunciado que durante el episodio de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” de esta semana y la siguiente (días 28 de octubre y 4 de noviembre) estrenarán sendas escenas exclusivas de la secuela de “Los Vengadores”, que quizá sea lo que puedan ver primero quienes asistan al evento de este martes en Los Ángeles.

Otra posibilidad es que Marvel Studios haga público el calendario completo de estrenos en la gran pantalla, al igual que ha hecho Warner Bros. con sus próximas adaptaciones de DC Comics. De momento las únicas fechas de estreno en EE.UU. confirmadas por Marvel son:

  • “Los Vengadores: la era de Ultrón”: 1 de mayo de 2015
  • “Ant-Man”: 17 de julio de 2015
  • Capitán América 3 (sin título final): 6 de mayo de 2016
  • “Doctor Extraño”: 8 de julio de 2016

Quedan por saber qué películas llegarán a los cines el 28 de julio y 3 de noviembre de 2017, el 6 de julio y 2 de noviembre de 2018, y el 3 de mayo de 2019, que son fechas ya reservadas por Marvel Studios para estrenar sus producciones. ¿Anunciarán la película de “Pantera Negra” confirmando que Andy Serkis interpreta a Ulysses Klaw en “Los Vengadores: la era de Ultrón” como muchos sospechamos tras ver su caracterización en el tráiler? ¿Tendremos película en solitario de “Viuda Negra” compitiendo en taquilla con la adaptación de “Wonder Woman”?

Como acabamos de ver, la tercera parte de las aventuras cinematográficas del Capitán América aún no tiene título a pesar de que sabemos que parte de la trama se basará en los cómics de la “Civil War” y contará con la participación de Iron Man. Quizá en el evento del próximo martes se revele el título definitivo de “Capitán América 3”. ¿Qué mejor lugar que un cine llamado “El Capitán” para hacerlo público? Además en ese mismo cine Marvel Studios ha estrenado algunos de sus blockbusters como “Iron Man 2”, “Los Vengadores” o “Guardianes de la Galaxia”.

También entra dentro de las posibilidades el anuncio del actor escogido para interpretar a Stephen Strange. Desde la pasada Comic-Con de San Diego el mes de julio, donde prácticamente se daba por hecho el fichaje de Joaquin Phoenix, la lista de candidatos ha ido aumentando añadiendo un nuevo nombre prácticamente cada semana. “Fuentes fiables” (que luego han demostrado no ser tan fiables) han confirmado que Keanu Reeves, Evan McGregor, Colin Farrell o Ethan Hawke se encontraban negociando con Marvel para protagonizar “Doctor Extraño“, uniéndose a los ya rumoreados Jared Leto, Benedict Cumberbatch o Matthew McConaughey. Quizá sea el momento de revelar si alguno de ellos portará el Ojo de Agamotto en la gran pantalla.

El rumor de que Sony Pictures y Marvel Studios iban a compartir a Spiderman para que el trepamuros sea parte del Universo Cinemático Marvel lleva sonando desde hace semanas y puede ser el motivo del evento del próximo martes. Ninguno de los estudios ha reconocido las negociaciones pero el hecho de que tampoco las hayan negado deja la puerta abierta a esta posibilidad.

Finalmente puede que Marvel Studios nos sorprenda con algo totalmente inesperado, como el anuncio de una película de “Caballero Luna” o la confirmación de la adaptación de los “Inhumanos”, o los actores protagonistas de “Luke Cage”, “Jessica Jones” y “Puño de hierro” en las series de Netflix, o… Con un catálogo de personajes tan amplio cualquier cosa puede ser.

En este artículo solo hemos especulado con algunas posibilidades, pero podéis estar seguros de que sea lo que sea lo que anuncie Marvel Studios el martes, os lo contaremos aquí, en La Casa de EL.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores