sábado, abril 20, 2024

Simon Kinberg habla sobre ‘X-Men: Apocalipsis’

/

Panini

Bestia-Mistica-x-men

El productor ejecutivo y co-guionista, Simon Kinberg, ha vuelto a desvelar más detalles de ‘X-Men: Apocalipsis‘ en una reciente entrevista a Collider.

Además de profundizar más en la famosa y díficil amistad  y entre Xavier (James McAvoy) y Magneto (Michael Fassbender), ‘Apocalipsis’ volverá a explorar el romance entre Raven/Mística (Jennifer Lawrence) y Hank/Bestia (Nicholas Hoult) que ya iniciaron en X-Men: Primera Generación‘.

La relación entre la Bestia y Mística es una parte muy interesante que no tuvimos mucho tiempo para explorar en Días del Futuro Pasado, así que tendremos la oportunidad de profundizarla en Apocalipsis’. Parte de lo que es realmente interesante acerca del carácter y personalidad de Mística es que ella es, en cierto modo, la hija tanto de Erik como de Charles. Ella creció con Charles y luego se convirtió en una especie de mujer con Erik, por lo que su forma de ser es un cruce de los dos, esa mezcla de esas dos filosofías y esos dos hombres es algo que podemos explorar en la película también.

Por ello, parece que seguirán manteniendo a Raven/Mística al frente y como centro de la próxima película. Una estrategia inteligente, ya que la joven actriz Jennifer Lawrence es una de las actrices de Hollywood más importantes y famosas en la actualidad.

x-men-mistica-jennifer-lawrence

[quote]Hay algunos sets y escenarios muy grandes. No sé cuánto va a ser el presupuesto, porque todavía estamos un poco lejos de presupuestar la película, pero puedo decir que Fox tiene mucha confianza creativa en el equipo que realizó Días del Futuro Pasado‘, que incluye a Bryan, Lauren Shuler Donner, Hutch Parker y a mí mismo. Todas esas personas están regresando lo que en términos de libertad definitivamente nos da un montón de espacio para jugar creativamente y correr riesgos como las posibilidades que tomamos en Días del Futuro Pasado, y hacer cosas radicales como creo que hicimos en ella’.[/quote]

Como ya os informábamos ayer, Kinberg describe la nueva película como “el cierre de una trilogía que ha narrado hasta ahora la vida mutante en Estados Unidos durante los años 60 y 70, por lo que era natural que el capítulo final nos llevara a la década de 1980.

[quote]A nosotros nos divierte mucho la idea de los años 80“, añade Kinberg. “Es una década en la que Bryan y yo crecimos por lo que la música, el estilo, la estética, y el legado de las películas de los 80 es algo con lo que realmente nos estamos divirtiendo.“[/quote]

[note note_color=”#fff9a9″] La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos un nuevo actor encarnando el papel de Gambito, Channing Tatum, y contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores