Ya hay director para el piloto del spin-off de ‘The Walking Dead’

Robert Kirkman and The Walking Dead

Parece que la gente de AMC quiere hacer bien las cosas y cuidar la producción del spin-off de su serie estrella “The Walking Dead” ya que para dirigir el episodio piloto ha escogido a un ganador de un Oscar, según publica Deadline. Adam Davidson obtuvo la dorada estatuilla hace ya 25 años por el cortometraje de acción real “The Lunch Date” y desde entonces ha dirigido capítulos de series tan exitosas como “Perdidos”, “Deadwood”, “Dexter”, “True Blood”, “Fringe” o “Masters of Sex”.

Ya os contamos hace tiempo cuáles iban a ser los personajes principales de esta serie paralela a “The Walking Dead“, de la que aún no sabemos su título definitivo pero sí que compartirá universo post-apocalíptico con la serie matriz y estará ambientada en un lugar diferente, y que comenzará su rodaje a principios del año próximo.

Robert Kirkman, creador de la serie de cómics en las que se basa “The Walking Dead“, ha escrito el guión del episodio piloto junto a Dave Erikson, que ejercerá las labores de showrunner y productor ejecutivo de la nueva serie. Kirkman será también productor ejecutivo, uniéndose a Gale Ann Hurd y Dave Alpert, que ya son productores de la serie original, lo que garantiza la continuidad del tono y la historia entre ambas series.

Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La trama de la quinta temporada tiene lugar inmediatamente después del final de la cuarta, y continuará narrando las aventuras de Rick y sus compañeros para sobrevivir a la catástrofe. Su estreno en Estados Unidos ha tenido lugar este mes de octubre de 2014.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!