sábado, abril 20, 2024

Presentación de los personajes del ‘spin-off’ de ‘The Walking Dead’

/

Panini

Zombi The Walking Dead

Hace unos días os informamos sobre el ‘spin-off‘ que estaban preparando Robert Kirkman y compañía de la serie de AMC, ‘The Walking Dead‘. Ahora, según informa TV Line, hay nuevos datos sobre esta nueva serie y además, son detalles sumamente jugosos, pues en estos, se presenta a los personajes protagonistas de la serie. A continuación os hablamos sobre ellos.

  • Sean Cabrera es un hombre latino que ronda los 40 años, un bueno hombre que trata de hacer el bien a todos los que le rodean en su vida.
  • Cody Cabrera es el inteligente y rebelde hijo adolescente de Sean. Es conocido como el chico más enfadado del pueblo.
  • Nancy Tompkings es una madre soltera de dos hijos de treinta y tantos años. Nancy parece la típica chica de la puerta de al lado, pero hay algo diferente en ella.
  • Nick Tompkins es el hijo adolescente de Nancy. Él es demasiado mayor para estar en casa y está demasiado asustado para huir.
  • Ashley Tompkins es la hija adolescente de Nancy. Una chica sumamente lista cuya ambición es directamente proporcional a los errores de su hermano mayor. Ama a su madre pero es el momento de irse.
  • Andrea Chapman (sí, otra Andrea) es una mujer de cuarenta y pico años a quien se la describe como una pequeña flor marchita, que se ha mudado a las afueras de la ciudad para tratar de recuperarse de un horrible matrimonio.

Parece ser que aún no se ha exprimido lo suficiente la gallina de los huevos de oro y ahora quieren seguir contando nuevas historias relacionadas con el postapocalíptico escenario de la famosa serie de zombis ‘The Walking Dead’.

[note note_color=”#fff9a9″]

Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La trama de la quinta temporada tiene lugar inmediatamente después del final de la cuarta, y continuará narrando las aventuras de Rick y sus compañeros para sobrevivir a la catástrofe. Su estreno en Estados Unidos está previsto para octubre de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores