Harley Quinn ya tiene actriz para la película ‘Escuadrón Suicida’

Si hace un par de días os hablamos de la muy posible participación de Jared Leto interpretando al Joker en la nueva película de Warner y DC titulada ‘Escuadrón Suicida’, hoy se ha confirmado a la actriz que interpretará a la supuesta compañera psicópata de este, Harley Quinn.

Nada más y nada menos que la muy solicitada actriz australiana Margot Robbie, quien ya figuraba en la lista de candidatos para participar en la película junto a otros como Will Smith, Tom Hardy o Ryan Gosling, será la encargada de dar vida a este personaje en la gran pantalla. ¿Quiere decir esto que el resto también se irán confirmando poco a poco? No, pero desde luego da mucha credibilidad a los rumores…

Margot Robbie Harley Quinn

Sin duda el fichaje de Robbie es una gran noticia para los fans de DC. Esta estupenda actriz está ahora mismo en la cresta de la ola tras su participación en la pasada ‘El lobo de Wall Street’ junto a Leonardo DiCaprio y en otras películas de inminente estreno como ‘Focus’ (junto a Will Smith), ‘Tarzán’, ‘Z for Zachariah’ o ‘The Taliban Shuffle’. Lo que aún no sabemos es qué tipo de personaje será Harley Quinn en esta película de David Ayer que ha sido descrita por el propio director como una versión de ‘Doce del patíbulo’ con supervillanos. Habrá que esperar nuevas noticias para saber algo más con respecto a esto.

Esta confirmación parece descartar la participación de la rumoreada modelo inglesa Cara Delevingne en la película, al menos en el papel de Harley Quinn.

¿Os gusta Margot Robbie para este papel?

Fuente: Collider

9 Comentarios

  1. No la conocìa mucho asi que la googlie en Google Imagenes y debo decirlo, almenos en apariencia (un par de fotos donde sale riendo desquisiadamente en lugar de sensual como en la mayoria) parece que si da el ancho, tendrè que ver mas pelìculas de ella para saber si actoralmente sea buena pero por lo que estoy leyendo parece que sì. De momento le tengo fè (Y)

  2. Warner acaba de MASIFICAR un icono sexual del comic. Jajajaa. No ahora enserio, creo que es una magnifica eleccion, esta chica tiene talento mas allá de tipica ” chica Bond “. El papel de ” puta loca” puede que le sirva para demostrarlo.

  3. Bien, ahora sí, la película ha llamado en interés de muchos más. De pasar de un rumor a ya una actriz confirmada, las especulaciones y teorías de lo que podría pasar están a la hora del día. Ahora cualquier teoría sobre una posible aparición, guiño o cameo del Joker, así como lo respectivo para Batman, es de alguna forma “posible” (más no un hecho). Salvo por su aparición en Bird of Prey o el muuuuy pequeño cameo en Arrow, ésta sería la primera vez que vemos a Harley Quinn en Live Action. ¿Cómo será su caracterización? Yo en lo personal, estoy ansioso de verlo 🙂

  4. hola soy una de las fanaticas de DC PERO en especial de harleen f. Quinsel … en mi opinion diria que los actriss que eligieron es una glamour holiwood sin lugar a duda indagena fondo el personaje de harley quinn en lugar de buscar a una rubia de cara bonita … mas le vale saber interpretar a harley por que si no arruinara al personaje!!!

¡No te vayas sin comentar!