jueves, abril 25, 2024

Harley Quinn ya tiene actriz para la película ‘Escuadrón Suicida’

/

Panini

Si hace un par de días os hablamos de la muy posible participación de Jared Leto interpretando al Joker en la nueva película de Warner y DC titulada ‘Escuadrón Suicida’, hoy se ha confirmado a la actriz que interpretará a la supuesta compañera psicópata de este, Harley Quinn.

Nada más y nada menos que la muy solicitada actriz australiana Margot Robbie, quien ya figuraba en la lista de candidatos para participar en la película junto a otros como Will Smith, Tom Hardy o Ryan Gosling, será la encargada de dar vida a este personaje en la gran pantalla. ¿Quiere decir esto que el resto también se irán confirmando poco a poco? No, pero desde luego da mucha credibilidad a los rumores…

Margot Robbie Harley Quinn

Sin duda el fichaje de Robbie es una gran noticia para los fans de DC. Esta estupenda actriz está ahora mismo en la cresta de la ola tras su participación en la pasada ‘El lobo de Wall Street’ junto a Leonardo DiCaprio y en otras películas de inminente estreno como ‘Focus’ (junto a Will Smith), ‘Tarzán’, ‘Z for Zachariah’ o ‘The Taliban Shuffle’. Lo que aún no sabemos es qué tipo de personaje será Harley Quinn en esta película de David Ayer que ha sido descrita por el propio director como una versión de ‘Doce del patíbulo’ con supervillanos. Habrá que esperar nuevas noticias para saber algo más con respecto a esto.

Esta confirmación parece descartar la participación de la rumoreada modelo inglesa Cara Delevingne en la película, al menos en el papel de Harley Quinn.

¿Os gusta Margot Robbie para este papel?

Fuente: Collider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores