jueves, marzo 28, 2024

Peggy Carter aparecerá en ‘Ant-Man’

/

Panini

ant-man logo

El pasado verano, poco antes de que “Ant-Man” comenzase su rodaje, os traíamos el rumor de que al menos una escena de la película estaría ambientada en el pasado. Con la incorporación al reparto de John Slattery dábamos por seguro que Howard Stark aparecería en dicha escena, pero la confirmación de que la agente Peggy Carter también estaría allí refuerza la idea de que el rumor era cierto. Supuestamente la insistencia desde Marvel por incluir esta escena fue parte del desacuerdo entre la productora y Edgar Wright que finalizó con la salida del proyecto por parte del director, teniendo que ser reemplazado rápidamente. Si queréis leer la descripción de la escena solo tenéis que desplegar el spoiler:

[spoiler]El primer acto nos situaría en el pasado, probablemente a finales de los años 60 – principios de los 70, y comenzaría con una reunión entre un joven Hank Pym y algunos miembros destacados de S.H.I.E.L.D., entre los que se encontrarían Howard Stark (padre de Tony Stark, alias Iron Man), Peggy Carter (novia de Steve Rogers, alias Capitán América, y protagonista de la serie “Agente Carter” que emitirá ABC), Armin Zola (el científico que aparecía junto a Cráneo Rojo en “Capitán América: el primer Vengador” del que supimos en su secuela que acabó actuando como agente encubierto de HYDRA tras infiltrarse en S.H.I.E.L.D.) y un joven Alexander Pierce (el líder de HYDRA en la sombra interpretado por Robert Redford en “Capitán América: el soldado de invierno“)

No hay noticias sobre la participación de Toby Jones interpretando a Armin Zola, pero el fichaje de Martin Donovan en un papel sin confirmar pero fundamental en la trama, podría hacer pensar que este último representara la versión más joven de Hank Pym (que tendrá los rasgos de Michael Douglas en la actualidad) o incluso de Alexander Pierce, aunque también podría tratarse de otro personaje.[/spoiler]

La nota publicada por Project Casting es la siguiente y en ella se especifica tanto los requisitos para sustituir a la actriz de “Agente Carter” como los de un extra masculino bastante grande:

[quote]Los directores de cásting están buscando a una actriz para trabajar como sustituta de Hayley Atwell. Mujer de raza caucásica, de unos 30 años, aproximadamente 1’70 metros de altura y 50 kilos de peso. Hayley Atwell es conocida por sus papeles en obras teatrales (“A view from the bridge”) y diversas producciones cinematográficas y televisivas (“El sueño de Casandra”, “La duquesa”, “Los pilares de la Tierra” o “Capitán América: el primer Vengador”). La sustitución se realizará un domingo de noviembre. Envíen su ficha con una fotografía de carnet, altura, peso y edad. Debe tener experiencia previa. Gracias.

Además los directores de cásting están buscando un doble de cuerpo que debe cumplir ciertos requisitos. Necesitan a un hombre de 1’88 metros de altura, complexión corpulenta, 102 kilos de peso, talla de chaqueta 52 europea (la 42R norteamericana), talla 42 de camisa (16 norteamericana), y un calzado talla 48 (en EE.UU. un 13EE).

Necesitamos que venga para participar en un rodaje en Fayetteville (Atlanta) durante esta tarde o mañana. Por favor, envíen su ficha solo si coinciden con las especificaciones físicas requeridas. Gracias.[/quote]

[note note_color=”#fff9a9″]’Ant-Man’ dirigida por Peyton Reed con guión de Edgar Wright, Joe Cornish y Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la primera película que forma parte de la Fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel.

Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza, Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detras del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.

El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Michael Peña, Corey Stoll, David Dastmalchian, Judy Greer, John Slattery, Wood Harris, Gregg Turkington y Abby Ryder Forstson.

‘Ant-Man’ se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores