viernes, marzo 29, 2024

Martin Donovan se une a ‘Ant-Man’

/

Panini

Martin DonovanPor fin parece que ‘Ant-Man’ va por buen rumbo. La película empezó con bastante mal pie, pero desde que Peyton Reed sustituyera a Edgar Wright tras la polémica que hubo con éste último, todo ha ido sobre ruedas. Hemos visto subirse al carro a varios actores, se han mostrado varias fotografías del rodaje y se reprodujeron en la Comic Con de San Diego dos escenas para los visitantes.

Ahora nos llega la noticia desde Hollywood Reporter de que Martin Donovan (‘Weeds’, ‘Insomnia’) se une al extenso reparto de la película de Marvel. El actor, al que pronto veremos con el que al final no interpretará al Doctor Extraño, Joaquin Phoenix, en ‘Inherent Vice’ el próximo diciembre, interpretará un papel que será fundamental en la trama del superhéroe, aunque se desconoce a quién dará vida en la gran pantalla. ¿Vosotros quién creéis que será?

[note note_color=”#fff9a9″]ant-man logo‘Ant-Man’ dirigida por Peyton Reed con guión de Edgar Wright, Joe Cornish y Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la primera película que forma parte de la Fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel.

Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza, Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detras del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.

El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Michael Peña, Corey Stoll, David Dastmalchian, Judy Greer, John Slattery, Wood Harris, Gregg Turkington y Abby Ryder Forstson.

‘Ant-Man’ se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores