Oscar Isaac confirma que será Apocalipsis en ‘X-Men: Apocalipsis’

Oscar Isaac en X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis‘, la próxima película de los mutantes en el cine, que además está llamada a ser la que cierre la trilogía empezada con ‘X-Men: primera generación‘ y que para muchos han sido las películas que por fin los mutantes se merecían, ya tiene actor para su villano principal. En una entrevista para MTV, Oscar Isaac confirmaba que interpretaría a Apocalipsis, villano principal de la película, como ya os adelantábamos hace un par de días:

 

Get More:
Music News

Oscar comenta en la entrevista:

‘El primer comic que coleccioné fue ‘X-Factor‘, el cómic que introdujo a Apocalipsis en el universo Marvel… Así que leí esa historia, con Arcángel y Apocalipsis. Estaba obsesionado con el libro de las revelaciones un poco, era un niño raro, así como a todo lo que hacía referencia al segundo advenimiento, o al rapto, o a cualquier cosa como eso… Así que me encantaba el personaje de Apocalipsis, y cuando me dijeron que estaban interesados en mi para interpretarlo ¡me quedé muy excitado por hacerlo!’

Además comenta que aún no han empezado a discutir sobre el aspecto de Apocalipsis. Así, el actor villano de películas como ‘Robin Hood’ (de Ridley Scott) y ‘Sucker Punch’ se uniría al extenso reparto de ‘X-Men: Apocalipsis’, y a la espera quedamos de confirmar los actores que darán vida a Jean Grey y Scott Summers.

En los cómics de Marvel, Apocalipsis (En Sabah Nur) es un mutante súper poderoso capaz de reordenar sus propias moléculas, además de otros increíbles poderes y el acceso a tecnología de los Celestiales. Lleva vivo desde la era de los faraones en el antiguo Egipto y está obsesionado con la supervivencia del más fuerte, hombres o mutantes le es igual. Aún es desconocido si en ‘X-Men: Apocalipsis’ será igual, pero ya pudimos ver un pequeño adelanto en la escena post-créditos de ‘X-Men: Días del futuro pasado‘.

Fuente: MTV

La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos un nuevo actor encarnando el papel de Gambito, Channing Tatum, y contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

4 Comentarios

  1. “para muchos han sido las películas que por fin los mutantes se merecían”.
    Que puedo decir, primera generación puede ser la mejor pelicula de X-men cinematográficamente ablando. Como adaptación es una de las peores. No solo se cargan toda linea cronológica sino que se inventan absolutamente todo. El único un poco fiel es Magnecto.

  2. Y ni aun asi.. Sr.Ian es un maestro en lo suyo, un genio de la actuacion, pero no para dar vida a Magneto.. en mi opinion Magneto es un hombre alto y fuerte, es mayor si, pero no viejo y debil fisicamente, Ian es adorable, tiene que imponer su presencia.. siempre me e imaginado a Dolph Lundgren para dar vida al villano mas famoso de Marvel, en mi opinion claro ✌

  3. Respecto a la fiabilidad de las peliculas, soy partidario de “innovar” en lo que se refiere al argumento de la pelicula, que un director copie cada pagina de cada comic es quitarse merito automaticamente, tiene que hacer su historia basandose en una ya existente, claramente hay que poner los puntos claves de la historia pero siempre defendere un trabajo innovador, luego les puede salir bien o mal, hay esta el riesgo y el sacrificio de cada director xD pero al igual que defiendo que innoven en el argumento, defiendo que los personajes no se “maquillen” al antojo del director, eso es un fallo enorrrme porque el personaje tiene que quedar inmpune, es la esencia de un libro o de un comic que leemos, son los personajes los que nos enganchan a la historia, y eso es un crimen que comenten muchos.. en mi opinion, ese crimen lo han hecho en toooodas las peliculas de X-Men y Lobezno, para mi, son las peores peliculas Marvel de todas (sii ya se que las lleva FOX, igualmente), junto con la de Los 4F y aun asi, prefiero Los 4F.. lo de X-Men es imperdonable.. si hubieran llegado al nivel de cada personaje, exprimido la esencia y la magnitud del poder de cada uno, me atreveria a decir que X-Men ahora mismo estaria al nivel de Los Vengadores, no digo mas!

¡No te vayas sin comentar!