martes, abril 16, 2024

Oscar Isaac confirma que será Apocalipsis en ‘X-Men: Apocalipsis’

/

Panini

Oscar Isaac en X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis‘, la próxima película de los mutantes en el cine, que además está llamada a ser la que cierre la trilogía empezada con ‘X-Men: primera generación‘ y que para muchos han sido las películas que por fin los mutantes se merecían, ya tiene actor para su villano principal. En una entrevista para MTV, Oscar Isaac confirmaba que interpretaría a Apocalipsis, villano principal de la película, como ya os adelantábamos hace un par de días:

 

Get More:
Music News

Oscar comenta en la entrevista:

‘El primer comic que coleccioné fue ‘X-Factor‘, el cómic que introdujo a Apocalipsis en el universo Marvel… Así que leí esa historia, con Arcángel y Apocalipsis. Estaba obsesionado con el libro de las revelaciones un poco, era un niño raro, así como a todo lo que hacía referencia al segundo advenimiento, o al rapto, o a cualquier cosa como eso… Así que me encantaba el personaje de Apocalipsis, y cuando me dijeron que estaban interesados en mi para interpretarlo ¡me quedé muy excitado por hacerlo!’

Además comenta que aún no han empezado a discutir sobre el aspecto de Apocalipsis. Así, el actor villano de películas como ‘Robin Hood’ (de Ridley Scott) y ‘Sucker Punch’ se uniría al extenso reparto de ‘X-Men: Apocalipsis’, y a la espera quedamos de confirmar los actores que darán vida a Jean Grey y Scott Summers.

En los cómics de Marvel, Apocalipsis (En Sabah Nur) es un mutante súper poderoso capaz de reordenar sus propias moléculas, además de otros increíbles poderes y el acceso a tecnología de los Celestiales. Lleva vivo desde la era de los faraones en el antiguo Egipto y está obsesionado con la supervivencia del más fuerte, hombres o mutantes le es igual. Aún es desconocido si en ‘X-Men: Apocalipsis’ será igual, pero ya pudimos ver un pequeño adelanto en la escena post-créditos de ‘X-Men: Días del futuro pasado‘.

Fuente: MTV

[note note_color=”#fff9a9″] La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos un nuevo actor encarnando el papel de Gambito, Channing Tatum, y contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores