martes, marzo 19, 2024

Podcast LCDE 6: ‘Breaking Bad’

/

Panini

Desde ya mismo podéis escuchar el sexto programa del podcast de La Casa de EL. Esta vez dedicamos una tarde entera a charlar sobre la serie ‘Breaking Bad’. Además, aprovechando el tema del programa, os daremos la oportunidad de conseguir el libro ‘Breaking Bad: 530 gramos (de papel) para serieadictos no rehabilitados’ publicado por Errata Naturae, un completo estudio sobre la conocida serie de televisión que ha contado con una veintena de autores que analizan la serie desde el ámbito de la teoría de la comunicación, la sociología, la política, la literatura, la filosofía, el periodismo o la historiografía de las drogas. De paso os recordamos que en este programa daremos el nombre del ganador del concurso del libro ‘Alan Moore: La autopsia del héroe’ del programa anterior.

Breaking Bad Podcast LCDE

Esta vez, además de yo mismo, se pasarán por el programa los señores Saida Herrero y Javier González de la Huebra. El contenido del programa es el siguiente:

  • Noticias de actualidad: hablaremos sobre la confirmación del reparto de ‘Escuadrón Suicida’ con Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Cara Delevingne, Tom Hardy y Jai Courtney, de las declaraciones de John Boyega para aquellos a los que les molesta la presencia de un soldado imperial negro en la nueva película de la saga Star Wars y sobre la orientación sexual de Daryl Dixon, el personaje de la serie ‘The Walking Dead’ interpretado por Norman Reedus.
  • Recomendaciones: los colaboradores de este programa hablarán sobre la serie ‘Spaced’ y las películas ‘Un amigo para Frank’ y ‘El viento se levanta’.
  • Dossier dedicado a ‘Breaking Bad’, en el que charlamos sobre la famosa serie del canal AMC.
  • Entrevista a Sergio Cobo y Víctor Hernández-Santaolalla, coordinadores del libro ‘Breaking Bad: 530 gramos (de papel) para serieadictos no rehabilitados’.

El programa podéis descargarlo desde nuestra página de IvooxiTunes y Lektu, a las que os podéis suscribir para que no os perdáis ninguna futura entrega, y esperamos vuestros comentarios que nos podéis enviar a [email protected].

Enlace a iTunes

Enlace a Lektu

¡Y no te olvides de echarle un ojo a nuestro sorteo!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores