viernes, marzo 29, 2024

Posibles detalles de los Ep. VIII, IX y Spin Off de ‘Star Wars’

/

Panini

Star Wars Logo

La desastrosa filtración de Sony podría no haber afectado sólo a los futuros proyectos del estudio, poniendo en conocimiento del gran público no sólo sus planes para juntar a Spiderman con ‘Los Vengadores o su posible reinicio de la saga sin Andrew Garfield, sino también planes que no afectaban al estudio como la intención de Fox de lanzar un crossover 4 Fantásticos – X-Men (y dejar bastante claro que Sony no tiene ni idea de qué hacer con Spiderman). También, según nos informan desde ‘The Daily Beast‘ es posible que hayan habido filtraciones sobre los episodios VIII y IX de ‘Star Wars’, cuyos derechos ahora son propiedad de Disney.

Según Emails intercambiados por la co-directora de ‘Sony Pictures’ Amy Pascal y el presidente de producción de ‘Columbia Pictures’ Michael De Luca:

‘Star Wars: cualquier estudio que pierda a Josh Trank y a Rian Johnson ante esto, está destrozando Star Wars. Vuestro guionista de ‘After Earht’ Gary Whitta está escribiendo la película en solitario de Star Wars, de Gareth Edwards. Simon Kinberg está escribiendo la de Josh Trank. Nadie sabe de qué va pero se rumorea que Boba Fett será el protagonista de una de las dos. Rian Johnson como sabes está haciendo las principales, los episodios VII y IX con la historia de Luke y Leia después de J.J. Abrams. No creo que ganemos nada mirando lo que hace Lucasfilm excepto porque nosotros también estamos siguiendo a esa gente, salvo a Whitta que creo que apesta.’

Según el último comentario (que habla de la saga, no el de que espían a Lucasfilm), podemos deducir que los episodios VIII y IX tratarán de Luke y Leia. Sería correcto suponer que De Luca sólo hablaba del contexto de las películas, de su trama principal, al menos de las películas centrales y no los Spin-Off. Pero esta nueva información choca un poco con recientes declaraciones que daba la semana pasada Mark Hamill, uno de los protagonistas que da vida además, al mismo Luke Skywalker:

“Esta tratará de la nueva generación de personajes, creo que eso es lo más importante. Es el primer acto de un nuevo enfoque de la saga. Así que nunca pensé que la historia sería… primero, nunca pensé que volvería a estar envuelto en la saga, y cuando George Lucas dijo que querían que hiciéramos más, inmediatamente asumí que no sería nuestra historia, por que ya tuvimos un comienzo, un desarrollo y un final. Esta debe ser nuestra despedida ante la nueva generación, con nosotros ahí prestándoles el apoyo que Peter Cushing y Alec Guinness nos dieron en la original.’

¿Cómo se deben entender entonces dichos emails? Quizás se refiera al camino que dejan abierto Luke y Leia tras ‘Star Wars: el despertar de la fuerza’, o tal vez en la misma película ambos dejen abiertas diversas tramas o sub-tramas para los protagonistas principales. En cualquier caso, interpretaciones de dichas palabras hay muchas.

Fuente: The Daily Beast

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores