jueves, abril 25, 2024

Sorteamos dos entradas cuádruples para el preestreno de ‘Big Hero 6’

/

Panini

Big Hero 6 sorteo

Recientemente compartimos con vosotros las virtudes que tiene la última película de animación de Disney y Marvel, ‘Big Hero 6‘. Como no queremos que ningún miembro de la familia se quede sin verla, queremos sortear 2 entradas cuádruples para que vayáis con los más pequeños de la casa (imprescindible que dos de los asistentes sean menores de 14 años) a preestreno de la película el próximo sábado 13 de diciembre a las 11:30 en Kinépolis Madrid.

Además, tal como dicen en el mismo sorteo de Sensacine, aquellos que llevéis un peluche grande, podréis optar a recibir uno de los 10 Megapacks que tendrán a disposición de aquellos que lleven el peluche más grande.

¿Cómo podemos conseguir una de estas dos entradas cuádruples? Pues tendréis dos opciones:

FacebookBanner2

Mediante Facebook:

Tienes que ser seguidor de nuestra página de Facebook y de la de ‘Sensacine‘, así que si no lo has hecho todavía, solo tienes que entrar en ellas y darle a “Me gusta”.

Tras esto, tienes que ir a ESTE ENLACE, darle a “Me gusta” y COMPARTIRLO en la red social de forma pública para que lo podamos contabilizar.

twitter_competition_banner1

Mediante Twitter:

Tienes que seguirnos en Twitter (a nuestra web y a SensaCine), si no lo has hecho todavía, hazlo mediante ESTE ENLACE y ESTE OTRO.

Tras esto, escribe un tuit con el siguiente texto:

Me voy al preestreno de #BigHero6 con @LaCasaDeEL y @Sensacine http://www.lacasadeel.net/2014/12/sorteamos-dos-entradas-cuadruples-para-el-estreno-de-big-hero-6

El sorteo se realizará el domingo 7 de diciembre a las 22h, publicando en la web los nombres de los ganadores, quienes deberán ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico concursos@lacasadeel.net en un plazo de 24h, enviándonos vuestros nombres y apellidos.

Os deseamos mucha suerte a todos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores