viernes, abril 19, 2024

Elizabeth Olsen habla sobre la Bruja Escarlata en ‘Vengadores: La era de Ultrón’

/

Panini

Todavía vamos recibiendo información sobre el reportaje de 20 páginas que ayer publicase Empire Magazine. Ya os hemos ido mostrando diferentes contenidos, como nueva información de Quicksilver, nuevas imágenes, una entrevista con Robert Downey Jr… y ahora le toca a la Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen. La actriz ha hablado con la revista sobre la creación del personaje y su relación con la Visión entre otras cosas:

“Lo guay de la Bruja Escarlata es, puesto que todavía no se la ha visto, que debemos crear como se mueve. Joss se inspiró mucho en las bailarinas y eso hizo cambiar visualmente la manera en la que ella se mueve, parece más una bailarina que una luchadora. La verdad es que no tuve mucho trabajo con escenas peligrosas, aunque que sí tuve mucho trabajo con una bailarina, Jenny White, y aunque también fue doloroso no lo fue tanto como esperaba.”

Elizabeth Olsen también habló sobre el origen de “Los Gemelos”:

“La era de Ultrón es casi nuestra historia de origen, así que no tenemos tenemos una de esas escenas donde los héroes aprenden a usar sus poderes en 5 minutos. Todavía estamos descubriendo lo que podemos hacer y lo que no. La extensión total de su poder no la consigue en Ultrón. Pero lo que sí puede hacer es manipular objetos. Además tiene visiones, y las puede compartir con los demás. ¡Pero no es mutante!

Elizabeth Olsen como Wanda
Elizabeth Olsen como Wanda

También comentó la relación que tendrían con Los Vengadores:

“Obviamente hay muchos países en el mundo que odian América ya sea por la historia o por el dolor que puedan creer que les ha causado. Este es el mundo que hemos creado para Wanda y Pietro, un mundo al que les han arrastrado. Lo que te dicen cuando eres pequeños, sobre ese país, sobre esa gente, por su manera de vivir… por esa razón somos como somos. Los Vengadores son el mal en la mente de Wanda y Pietro, no ese tipo que todavía no ha hecho nada malo.”

En cuanto a su posible relación con la Visión, interpretada por Paul Bettany:

“[Risas] No sé de qué hablas…”

Y así nos deja con las ganas de saber si veremos algo de romance en ‘Los Vengadores: La era de Ultrón‘, aunque muchas veces, cuando esquivan una pregunta, implica que la misma puede traer algún spoiler.Como veis la información no deja de aparecer a cuenta gotas, pero durante esta semana seguro que iremos descubriendo más sobre la nueva película de Joss Whedon.

[note]Logo Vengadores 2Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, ‘Vengadores: La era de Ultrón’, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

‘Vengadores: La era de Ultrón’ dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores