‘Juego de Tronos’ emitirá un especial en febrero

Logo de Juego de Tronos

La espera hasta el 12 de abril, fecha en la que llegará el estreno de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos‘, será más llevadera gracias al especial que se emitirá en HBO el próximo día 8 de febrero. La edición digital de Entertainment Weekly ha desvelado el contenido de este documental, en el que ser contará cómo transcurre un día de rodaje en las diferentes localizaciones de los nuevos episodios de la exitosa serie.

Así, durante treinta minutos tendremos ocasión de ver cómo se organiza el equipo de actores y producción para desarrolla las distintas tramas en escenarios tan dispares como Belfast, en Irlanda del norte, Dubrovnik, en Croacia, o Sevilla y Osuna, en España. El especial seguirá a miembros clave del reparto destacando los épicos decorados, los nuevos miembros del elenco y la escala global de una serie como ‘Juego de Tronos‘, además de los retos intimistas e individuales de los protagonistas, otorgando al espectador una nueva perspectiva de una de las producciones televisivas más elaboradas de toda la historia.

Logo de Juego de Tronos
‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la quinta temporada se estrenará en el canal HBO en la primavera de 2015.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

6 Comentarios

  1. Ayer en Boom dijeron que los caminantes blancos eran seres de hielo que vivían al norte del muro. Que yo sepa, nunca se dice que sean de hielo. Mandamos una carta a antena3 para que no hablen de lo que no tienen ni puta idea?

¡No te vayas sin comentar!