jueves, abril 25, 2024

‘Kong: Skull Island’ se desarrollará en parte en el Detroit de 1971

/

Panini

Kong: Skull Island

El título de la precuela de ‘King Kong‘ parece que deja claro que la historia del gorila gigante tendrá lugar en la casa del famoso simio, nuevos informes indican que también ocurrirá en la jungla de asfalto, concretamente en Detroit.  En una entrevista reciente con MTV, el actor J.K. Simmons, el cual se unió a la película el pasado mes, reveló que la película será parcialmente rodada en la ciudad de Michigan, donde también se ambientará en parte. Y según Simmons, la película, o al menos las partes de Detroit, ocurrirán en 1971, otorgando a la película un toque urbano retro que pondrá un punto equilibrio a tanta naturaleza.

Vamos a filmar en Detroit durante la temporada de béisbol, por lo que iré a ver los partidos de los Tigers. Hay muchas cosas que me gustan de esta película.

Simmons no pudo decir mucho más sobre la precuela de ‘Kong: Skull Island‘, excepto que el director Jordan Vogt-Roberts tendrá “un nuevo enfoque interesante” en la mitología de Kong.

[note]’Kong: Skull Island‘ se inspirará en la novela de Joe De Vito, Brad Strickland y John Michlig, ‘Kong: King of Skull Island’, la cual está considerada como un derivado del ‘King Kong’ de 1933.

En ‘Kong: Skull Island’ veremos una precuela de la famosa película en donde el icónico gorila Kong se encuentra en la Isla Calavera (Skull Island) y llega a convertirse en el Rey de la isla al lograr derrotar a las criaturas que allí se encuentran.

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts y con guion de John Gatins y Max Borenstein, llegar a los cines estadounidenses el 10 de marzo de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores