viernes, marzo 29, 2024

¿Podría Steven R. McQueen ser Nightwing?

/

Panini

Steven R McQueenEl piloto de ‘Titans’, la serie en imagen real que reunirá a los Teen Titans, se rodará este mismo año tal como afirmó Geoff Johns, pero aún no sabemos nada acerca de quiénes serán los actores que pongan cara al grupo de jóvenes superhéroes, aunque desde Comic Book nos llega el primer rumor: Steven R. McQueen, quien ha dado vida a Jeremy Gilbert en ‘The Vampire Diaries’ desde que esta comenzó, podría interpretar a Nightwing.

El rumor ha surgido a raíz de que el actor ha dejado la serie este mismo año, aunque su personaje sigue vivo y no hay una razón aparente para que McQueen se haya marchado. En una entrevista que The Hollywood Reporter realizó a Julie Plec, productora ejecutiva de ‘The Vampire Diaries’, ésta declaró:

Siempre será bienvenido a unirse a nosotros en eventos importantes, a no ser que finalmente consiga su deseo de interpretar a un superhéroe y no esté disponible.

Ante estas declaraciones cabe recordar que Steven R. McQueen ha expresado en varias ocasiones en el pasado su interés en conseguir un papel de Nightwing y que en su momento ya comentamos, algo ahora posible debido a la serie ‘Titans’ de la TNT que, como ya hemos dicho antes, se rodará este mismo año. ¿Creéis que es todo una coincidencia o que realmente McQueen está preparándose el papel? ¿Qué otros actores consideráis que deberían plantearse para interpretar a Dick Grayson? Con respecto al resto de los Teen Titans, ¿cuales son vuestros actores favoritos para interpretar a cada uno de los otros jóvenes superhéroes?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores