¿Podría Steven R. McQueen ser Nightwing?

Steven R McQueenEl piloto de ‘Titans’, la serie en imagen real que reunirá a los Teen Titans, se rodará este mismo año tal como afirmó Geoff Johns, pero aún no sabemos nada acerca de quiénes serán los actores que pongan cara al grupo de jóvenes superhéroes, aunque desde Comic Book nos llega el primer rumor: Steven R. McQueen, quien ha dado vida a Jeremy Gilbert en ‘The Vampire Diaries’ desde que esta comenzó, podría interpretar a Nightwing.

El rumor ha surgido a raíz de que el actor ha dejado la serie este mismo año, aunque su personaje sigue vivo y no hay una razón aparente para que McQueen se haya marchado. En una entrevista que The Hollywood Reporter realizó a Julie Plec, productora ejecutiva de ‘The Vampire Diaries’, ésta declaró:

Siempre será bienvenido a unirse a nosotros en eventos importantes, a no ser que finalmente consiga su deseo de interpretar a un superhéroe y no esté disponible.

Ante estas declaraciones cabe recordar que Steven R. McQueen ha expresado en varias ocasiones en el pasado su interés en conseguir un papel de Nightwing y que en su momento ya comentamos, algo ahora posible debido a la serie ‘Titans’ de la TNT que, como ya hemos dicho antes, se rodará este mismo año. ¿Creéis que es todo una coincidencia o que realmente McQueen está preparándose el papel? ¿Qué otros actores consideráis que deberían plantearse para interpretar a Dick Grayson? Con respecto al resto de los Teen Titans, ¿cuales son vuestros actores favoritos para interpretar a cada uno de los otros jóvenes superhéroes?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

4 Comentarios

  1. ¡Si es tan buen actor como su abuelo por mi que sea hasta Superman!

    Ahora en serio, me encantaría ver en esta serie a Beast Boy, Raven, Kid Flash y Arsenal. Quizás estos tres últimos podrían tener relación con las series de CW ¡eso sería genial!

  2. No sé de actores, pero del equipo me gustaría que fueran versiones adultas de los que vimos en la seria animada, minímo Ravan, Starfire y Chico Bestia, y si es posible Cyborg (aunque como éste saldrá en la película de Liga de la Justicia, quien sabe) y Terra. También estaría bien que salieran Aqualad, Wondergirl o Veloz / Arsenal (aunque Roy sale en la serie de Arrow).

  3. Hmm, hay un chaval en internet. Ismahawk o así se llama, que hizo una Serie de Nightwing que molaba bastante y le pegaba el rol. Este no conozco pero tampoco creo que sea mala elección. Tiñiendole el pelo de oscuro, podría pegar.

¡No te vayas sin comentar!