sábado, abril 20, 2024

Geoff Johns confirma el piloto de ‘Titans’ para 2015

/

Panini

teen-titans-pilot-pic1

Hace unos meses desde que se anunció que Teen Titans” tendría una serie televisiva de imagen real y no habíamos sabido nada más del proyecto hasta hoy. Geoff Johns, el Director Creativo de DC Entertainment, ha estado respondiendo a las preguntas de los fans a través de su cuenta de Twitter y ha confirmado que la serie sigue adelante.

 

Tras comentar que le encantan las series de “Arrow”, “The Flash” y “Constantine” que actualmente se emiten en la televisión estadounidense, el usuario de twitter Kyle Reis le pidió alguna novedad sobre la adaptación de “Teen Titans“, a lo que Johns respondió que rodarán el episodio piloto durante el año que viene.

 

A continuación Kyle le dió las gracias por llevar a sus personajes favoritos a la pantalla, y Johns le contestó que llevan mucho tiempo intentando que Nightwing cobre vida en imagen real.

Quizá Geoff Johns debería echarle un vistazo a la serie de Nightwing hecha por fans que os mostramos hace un par de meses antes de empezar con el proceso de búsqueda de un actor para interpretar a Dick Grayson en la serie “Titans“.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores