Tráiler de Los 4 Fantásticos [Actualizado con vídeo en castellano]

Por fin tenemos aquí el primer tráiler de la nueva película de Los 4 Fantásticos. Bryan Hitch, conocido dibujante de cómics, ya anunciaba en su twitter esta mañana que veríamos durante esta tarde el primer vídeo. Hasta ahora no habíamos visto ni tan siquiera imágenes promocionales, simplemente la imagen de producción que os hemos enseñado esta mañana.

Los 4 Fantásticos
Los nuevos 4 Fantásticos

Los 4 Fantásticos es un reboot de la estrenada película en 2005 por 20th Century Fox. Dirigida por Josh Trank y protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell y Toby Kebbell. La fecha de su estreno es el 7 de Agosto de 2015 en Estados Unidos. Joshua Trank pretende darle un toque menos ‘Los Vengadores‘ y centrarse en la faceta exploradora del grupo.

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Aumentan o disminuye el hype?

Miles Teller

La película de ‘Los 4 Fantásticos’ se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo paralelo que altera su forma física de forma impactante. Sus vidas estarán desde ahora totalmente patas arriba. Ahora los cuatro jóvenes deberán aprender a aprovechar sus nuevas habilidades de enormes proporciones para tratar de salvar la Tierra de un antiguo enemigo que regresa para acabar con la humanidad.

El reparto principal está encabezado por Miles Teller (que interpreta a Reed Richards), Kate Mara (en el papel de Sue Storm), Michael B Jordan (interpretando a Johnny Storm) y Jamie Bell (como Ben Grimm), contando además con un nuevo Doctor Muerte del cine interpretado en esta ocasión por Toby Kebbell. La película tiene previsto su estreno para el 7 de agosto de 2015.

43 Comentarios

  1. Sinopsis desde el website de la peli…

    CUATRO FANTÁSTICOS ES UNA REVISIÓN ACTUAL DEL CLÁSICO GRUPO DE SUPERHÉROES DE MARVEL. CUATRO JÓVENES INADAPTADOS SE TELETRANSPORTAN A UN PELIGROSO UNIVERSO ALTERNATIVO, LO QUE LES CONFIERE EXTRAÑOS PODERES. CUANDO SUS VIDAS CAMBIAN DE FORMA DRÁSTICA E IRREMEDIABLE, DEBEN APRENDER A CONTROLAR SUS NUEVAS HABILIDADES Y TRABAJAR EN EQUIPO PARA SALVAR AL MUNDO DE UN VIEJO CONOCIDO QUE AHORA SE HA CONVERTIDO EN UN TEMIBLE ENEMIGO.

  2. Es una nueva peli de superheroes creados con habilidades identicas a los 4 fantasticos, que tienen otras personalidades, trabajos, diferente forma de obtener poderes, no se ven igual al comic, para mi no es un reboot, sino nuevo producto.

  3. Fox, tranquilo viejo, son los 4 Fántasticos, no te lo tomes tan enserio xD… No quieran convertir cualquier cosa de Super Héroes en Man of Steel o Dark Knight..

  4. Tiene buena pinta. Pero ninguno de este reparto se acerca ni de lejos a la edad que tenían los 4F en los comics cuando se convirtieron en el supergrupo. Como en los XMEN, gente que en los comics van de 25 a 33 en las pelis van de 18 a 22. Eso es culpa de los estudios. Serán buenos actores y actrices pero solo con verles las caras parece una promoción de un nuevo canal de DisneyChannel.

    • Jajaja, están eligiendo el camino equivocado. Solo les interesa ganar pasta del modo que sea, no llegar al público joven. Cuando dije culpa de los estudios me refería en general como en XMEN y en algunos otros casos: gente que en los comics van de 25 a 33 en las pelis van de 18 a 22 . La gente joven conoce a los míticos 4F. Si hubieran hecho un buén proyecto a la juventud les daría igual que fuera edición regular, ultimate, etc.

  5. Estoy llorando.. que pena que viva en un Bajo porque me tiraba por la ventana ahora mismo.. Porque La Antorcha negra? Que necesidad había enserio.. ya que estamos porque no han puesto a “La Cosa” Coreana y a Mr.Fantastico un Alemán Chino Nazi… enserio QUE HIJOS DE PUTA!!

  6. Tiene mejor pinta de lo que esperaba…pero en verdad esperaba poco. Me gusta, de espaldas, el aspecto de La Cosa. Me gustan los trajes “espaciales” muy parecidos a los del cómic original. El actor de Mr Fantástico ha ganado enteros después de Whipslash…¿quizá haya esperanzas para estos Fant4asticos?

  7. Este trailer mostro algo mas de lo esperado, pero aun así puede fracasar la pelicula por un mal argumento con muchos cambios que no respeta al original, no se dejen llevar por que lo que quiere Fox es dejar en claro que su versión es mejor que el comic.

  8. Esta película se ve prometedora, hay críticas aceptables por parte de los fans, pero hay otras que no tienen ni pies ni cabeza. Por otro lado, y para quienes les interese informarse mas sobre la película: Hay un secreto oculto en el avance, el director ha dicho que el mismo stan lee aprovó esta nueva versión, se han filtrado imágenes de los nuevos trajes, etc. Para los interesados: 8 cosas que tener en cuenta:

    http://elultimoframe98.blogspot.com/2015/01/analisis-del-trailer-los-4-fantasticos.html

    • Venga que si que no nos cuentes batallitas xD deja ya de poner excusas de que sera la leche y que estara mega way, quizas lo este, pero como pelicula independiente sin tener nada que ver con Los 4 Fantasticos que conocemos del comic. Vale que el director haga su version por no hacer una copia de alguna de las versiones de esta franquicia, pero de hay hacer tu propia version 90% nueva no! o que pasa que a ti te la suda que Lobezno sea de origen mongoles mientras este tenga mala leche y le salgan garras?? Venga no me jodas xD A mi si me importa que el origen de cada personaje sea un calco al comic porque es lo que me gusta del comic, fue lo que me engancho de estos heroes y si me cambian eso ya vamos mal.. y los personajes pueden ser parecidos de forma de ser a los del propio comic, pero eso para mi no es suficiente porque yo estoy enamorado del Jhonny rubio, no de ese negro (sin ofencer) que al fin y al cabo me daria igual que lo pusieran negro, chino o coreano, si la cuestion es que sea rubio, tan dificil es enserio??? me da igual que en la pelicula sea un chulito, los actores se amueldan a lo que le pongas, si la cuestion es buscarse alguien que se parezca al personaje que tanto nos gusta, porque si tu te conformas con que sean buenos actores joder que pongan a Morgan Freeman no??? es negro y mejor actor aun que Michael B. Jordan.. madre mia si a Tormenta la pusieran de origen ruso o a Pantera Negra yo que se, de origen italiano.. bueno, mientras sean buenos actores y tenga las cualidades del comic no pasa nada no??? joder macho, y tu eres fanatico de estos comics??? mucho cariñio no les has cojido para que te convezca esta pelicula y con este penoso trailer..

¡No te vayas sin comentar!