Ben Hardy podría unirse al reparto de ‘X-Men: Apocalipsis’

Ben-Hardy

Siguen sonando actores para ‘X-Men: Apocalipsis‘. Hace unas horas The Wrap ha asegurado que el joven actor Ben Hardy, conocido por la soap opera británica, ‘EastEnders‘, estaría en conversaciones con Fox para unirse al reparto de ‘X-Men: Apocalipsis’. Hardy ya sonó entre los candidatos para interpretar la version joven de Scott Summers/Cíclope.

Sin embargo, la web confirma que aún no se ha desvelado qué personaje será en la próxima entrega mutante dirigida por Bryan Singer, aunque asegura que el actor de 24 años tendrá un papel fundamental en el filme.

Jeff Sneider, redactor de The Wrap, ha dicho lo siguiente a través de un tweet en su cuenta de twitter:

Viendo la confirmación de la versión joven de Rondador Nocturno, no tiene por qué seguir cronológicamente la primera trilogía de ‘X-Men’, así que dado el parecido físico, Hardy podría interpretar a Warren Worthington III, alias Ángel, miembro del equipo original de los X-Men en los cómics. Aunque según Sneider, las fuentes negarían que Ben Hardy fuera a interpretar Ángel. Si no es él, podría ser Bobby Drake/Hombre de Hielo, otro de los miembros fundadores de los X-Men, con el que encaja también físicamente.

Por el momento el Hombre de Hielo tiene más posibilidades, ya que hizo aparición desde la primera película de ‘X-Men‘, mientras que Ángel lo hizo en la tercera entrega de la trilogía. Habrá que esperar a la confirmación oficial de la Fox para salir de dudas.

¿Qué personaje creéis que será Hardy? ¿Ángel o el Hombre de Hielo?

Fuente: Comic Book

5 Comentarios

  1. No creo que sea ninguno de los dos, tanto Ángel como el Hombre de Hielo serían apenas niños en los 80, cuando se ubicará la cinta, y en las películas originales tenían una diferencia de 10 años con Cíclope y compañía.

    Por cierto, ¿volverá Lucal Till como Kaos?

¡No te vayas sin comentar!