Cambio de fechas en Marvel Studios debido a Spider-Man

Tras el bombazo informativo del regreso de Spider-Man a Marvel Studios, la productora no se ha hecho esperar para volver a ordenar las fechas de lanzamiento de las películas venideras. Ya tenemos fechas hasta 2019, parece que esto de los superhéroes no es una simple moda pasajera…

La primera y más obvia en moverse será ‘Thor: Ragnarok’, pues tenía la fecha de la nueva película de Spider-Man, el 28 de julio. Ahora pasará al 3 de noviembre. Durante el 2018 se estrenarán 3 películas, ‘Avengers: Infinity War 1’, el 4 de mayo, ‘Black Panther’, el 6 de julio, y ‘Captain Marvel’, el 2 de noviembre. La primera parte de la Guerra del Infinito ha sido la única que ha mantenido su fecha durante el 2018, al igual que lo hará su segunda parte el 3 de mayo. la última película anunciada es ‘Inhumans’, que se espera el 12 de julio de 2019.

Para que lo podáis ver más ordenado os lo ponemos en una lista, que siempre es más vistoso:

  • Spider-Man (MCU): 28 de julio de 2017
  • Thor: Ragnarok: 3 de noviembre de 2017
  • Avengers: Infinity War 1: 4 de mayo de 2018
  • Black Panther: 6 de julio de 2018
  • Captain Marvel: 2 de noviembre de 2018
  • Avengers: Infinity War 2: 3 de mayo de 2019
  • Inhumans: 12 de julio de 2019

Como podéis ver, ‘Thor: Ragnarok’ ha cogido la fecha de ‘Black Panther’, esta la de ‘Captain Marvel’ y esta la de ‘Inhumans’. Parece ser que lo de Spider-Man no es una broma y va a cobrar un protagonismo importante dentro del MCU. Estos retrasos también podrían llevar algún cameo que otro aprovechando el tiempo extra de producción de Marvel Studios, aunque todo son suposiciones.

¿Os veis en tres años yendo al cine para un cruce entre Carol Danvers y Spider-Man?

6 Comentarios

  1. Víctor Camino Vera vía web:
    Lo malo de todo esto es que Andrew Garfiel va a dejar de ser spider-man (Tobey tampoco va a regresar, no se emocionen), y ojo, Sony no ha devuelto los derechos a Marvel, es un trato que permite compartirlo, siguen siendo sus dueños, siguen teniendo libertad creativa, etc. Acá hay un análisis mas completo de la noticia, para los interesados:

    http://elultimoframe98.blogspot.com/2015/02/analisis-spider-man-se-une-al-universo.html

¡No te vayas sin comentar!