sábado, abril 20, 2024

Cinco posibles personajes para Morena Baccarin en ‘Deadpool’

/

Panini

Como ya os contamos recientemente, parece ser que la actriz Morena Baccarin formará parte del reparto de la adaptación de ‘Deadpool’ que prepara Fox con Ryan Reynolds de nuevo bajo la capucha de este psicópata tan divertido. La actriz es conocida sobre todo por su papel en la serie de culto ‘Firefly’, y recientemente la hemos podido ver en las series ‘V’, ‘Homeland’, ‘Gotham’ y ‘The Flash’.

Morena Baccarin
Morena Baccarin

Baccarin se une así al elenco que recientemente agregó a Gina Carano como Angel Dust, y los actores T.J. Miller y Ed Skrein también podrían estar negociando su incorporación a la película. Y por lo que se cuenta, no será precisamente un personaje secundario el que interprete la guapísima Baccarin, sino que compartirá protagonismo con Reynolds. Pero, ¿qué personaje podría interpretar en la película? Pues suponiendo que sea un personaje sacado de los cómics del universo Marvel, vamos a ver algunas posibilidades que podrían ser muy interesantes y los chicos de CBR se han planteado…

Vanessa Carlysle

Vanessa Carlysle, Copycat

Durante la primera década de su existencia, Vanessa Carlysle fue el principal interés amoroso de Deadpool. Estuvo con él en los viejos tiempos, antes de que Wade Wilson supiera que tenía cáncer. Ese descubrimiento hizo que la dejara, lo que tuvo como consecuencia que la chica se convirtiera en toda una mercenaria.

Tras el alias de Copycat, Vanessa utilizaba sus habilidades mutantes para la transformación física en sus misiones. Su camino se volvió a cruzar con el de Deadpool en varias ocasiones tras su ruptura, y es recordada como la más notable ex novia del mercenario bocazas.

Se sabe además que este personaje figuraba en un primer borrador del guión de la película, por lo que podría tener muchas posibilidades de ser el personaje que Morena Baccarin acabe interpretando, a pesar de no ser físicamente demasiado parecida.

Syrin

Theresa Cassidy, Syrin

Mientras se recuperaba de su relación fallida con Vanessa, Wade Wilson tuvo un calenturiento encuentro con la líder de X-Force, la pelirroja Syrin. Theresa Cassidy es la hija del mutante conocido como Banshee, del que heredó sus increíblemente poderosas cuerdas vocales.

Syrin fue un personaje importante durante el primer año del escritor Joe Kelly en la colección de Deadpool a finales de los años 90, lo que quiere decir que es un personaje lo suficientemente potente como para protagonizar una película de Wade Wilson a su lado.

De nuevo el físico de Baccarin parece no tener mucho que ver con el de Theresa Cassidy, pero sin duda podría encajar en el resto de aspectos del personaje. Recordemos que ya vimos a su padre en la película ‘X-Men: Primera Clase’, por lo que la presencia de este personaje daría un poco más de cohesión a todo el universo mutante de Fox si eso es lo que desean.

Shiklah

Shiklah

Si la película protagonizada por Deadpool quiere incorporar un componente sobrenatural, Fox podría meter a Baccarin en el personaje de la actual esposa del personaje, Shiklah.

No hace demasiado tiempo, Drácula contrató a Wade para rastrear a este antiguo ser. El vampiro quería casarse con ella obteniendo así acceso a su territorio, pero no tuvo en cuenta que Deadpool siempre se enamora de este tipo de mujeres destructivas y maléficas.

En este caso, se puede decir que Baccarin tiene el físico adecuado para interpretar al personaje y que supondría toda una novedad en lo que a la franquicia mutante de Fox se refiere.

María Tifoidea

María Tifoidea

Con un antihéroe como Deadpool a la cabeza del proyecto, la película podría necesitar de un personaje realmente peligroso que hiciera que Wade Wilson pareciera un buen tipo en comparación. En este caso, María Tifoidea es la opción ideal. Es mayormente conocida por ser una villana de Daredevil, pero convirtió la vida de Deadpool en un infierno en su primera serie regular.

Lo malo de esta elección es que podría haber un conflicto con los derechos del personaje. Aunque técnicamente es una mutante y Fox tiene los derechos de casi todos los mutantes de Marvel, es muy probable que esté incluida en el pack de personajes de Daredevil cuyos derechos pertenecen a Marvel Studios.

Domino

Domino

A diferencia del resto de mujeres de esta lista, Domino nunca ha estado románticamente ligada a Deadpool…pero eso no quiere decir que Fox no se pueda tomar ciertas libertades con el personaje al llevarlo a la pantalla grande.

Al igual que Deadpool, Domino es una mercenaria sin escrúpulos. Pero a diferencia de Deadpool, ella no está totalmente loca. Es capaz de estar al lado de Wade en una misión y sacarle de sus casillas, por lo que podría dar mucho juego compartiendo protagonismo con él en la película.

Y si tenemos en cuenta que es posible que la película de X-Force esté en desarrollo, ‘Deadpool’ podría ser un lugar ideal para presentar algún personaje de ese futuro equipo mutante.

¿Qué os parece esta lista?¿Tenéis alguna favorita para el papel que interpretará la guapísima Morena Baccarin?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores