Escenas eliminadas de ‘Juego de Tronos’

Ahora que falta poco para que comience la quinta temporada de ‘Juego de Tronos‘ en la HBO, viene bien repasar los acontecimientos de la cuarta. En la edición en DVD que sale a la venta la próxima semana aparecen varias escenas eliminadas que no se vieron en televisión y que ahora os traemos para que podáis disfrutarlas.

En la primera de ellas Shae recibe un buen consejo por parte de Bronn después de que Tyrion le dijese que no estuvo enamorado de ella y le pidiese que abandone Desembarco del Rey con destino a Pentos. La gente como ellos no forma parte de la élite que manda y tiene que adaptarse a las circunstancias. Los mercenarios como Bronn tienen “fecha de caducidad” y Shae haría bien en encontrar otras habilidades que se le den bien para sobrevivir.

En esta segunda escena eliminada asistimos al abandono de Ser Jorah de la ciudad de Meereen tras ser exiliado por traicionar a Daenerys. Esa misma noche la Madre de Dragones y su sirvienta Missandei tienen un breve pero interesante diálogo en el que se nos muestra la vulnerabilidad de Daenerys y su creciente paranoia acerca de ser traicionada por los que la rodean.

Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la quinta temporada se estrenará en el canal HBO en la primavera de 2015.
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!