Marvel anuncia el cómic ‘Planeta Hulk’ para las ‘Secret Wars’

Planeta HulkPoco a poco Marvel Comics va revelando las series que formarán parte de sus próximas ‘Secret Wars’. Ya hemos tenido noticia de la serie ‘A-Force’ protagonizada por un equipo femenino, además de ‘M.O.D.O.K. Assassin’, en la que nos adentraremos en Killville, la zona del Battleworld llena de asesinos. La nueva serie que Marvel ha anunciado que formará parte de la cabecera Warzones será ‘Planeta Hulk’, de la que ya esperábamos que hiciera aparición desde aquellos teasers del pasado otoño.

Inspirándose en la historia original de Greg Pak, en ‘Planeta Hulk’ encontraremos a un gladiador que lleva por nombre Steve Rogers que, junto a su fiel compañero Devil Dinosaur, se internará a través de Groenlandia a la caza de la cabeza del Rey Rojo para rescatar a su aliado Bucky. Sin embargo, esta zona del Battleworld está invadida por Hulks de todos los colores y tamaños, además de haber sufrido diferentes mutaciones, lo que la convierte en una zona extremadamente peligrosa.

La nueva versión de ‘Planeta Hulk’ estará escrita por Sam Humphries (‘Legendario Star-Lord’) y del dibujo se encargará Marc Laming (‘Los 4 fantásticos’) y se estrenará en Estados Unidos el próximo mayo, junto con el resto de series.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!