jueves, marzo 28, 2024

Megasorteo 4º Aniversario de La Casa De EL (Pack 4)

/

Panini

LCDE4 Sorteos

El pasado 15 de enero La Casa De EL cumplimos 4 años y ya os advertimos que en agradecimiento a vosotros, nuestros queridos lectores, que habéis sido quienes nos habéis hecho que nos convirtamos en lo que ahora somos, íbamos a realizar una serie de sorteos que serán mucho más especiales que los que hemos hecho hasta ahora, no solo por la cantidad de material que sortearemos, sino también por su motivo: nuestro aniversario.

En base a esto, distintas editoriales, distribuidoras y demás empresas han querido unirse a nuestra fiesta de cumpleaños para realizar los sorteos que conmemorarán nuestros cuatro años informándoos. Hoy mismo hemos dado el ganador del sorteo del tercer pack y, sin más demora, os mostramos ahora el contenido del cuarto pack que también está valorado en más de 900€, destacando también la editorial o distribuidora colaboradora de cada uno. Con este pack daremos cierre a los sorteos que hemos ido realizando durante estas semanas para celebrar nuestro cuarto aniversario.

Sorteo Pack 4

505 Games

Aleta Ediciones

Anillo de Sirio – Grapa!


Aristas Martínez Ediciones

Bandai Namco Games

Cameo

Devir

Dibbuks

Dolmen Editorial

ECC Ediciones

Ediciones B

Ediciones Gigamesh

Ediciones Nevsky

Editorial Valdemar

Fantascy

Grafito Editorial

Impedimenta

NetCom2 Editorial

Norma Editorial

Orciny Press

Panini Cómics

Planeta Cómic

Salamandra Graphic

Salto de Página

SelectaVisión

Taschen

Tyrannosaurus Books

Banner de La Casa de EL

Para conseguirlo tenéis cuatro oportunidades, pudiendo participar en todas ellas:

Mediante nuestro podcast:

Premios Kal-El

Mediante vuestros votos en la primera edición de los Premios Kal-EL

  • Tenéis que votar en nuestra primera edición de los Premios Kal-EL. Tras la votación, deberéis incluir vuestro nombre y correo electrónico para poder verificar vuestros datos en el caso de que resultéis ser el ganador.

FacebookBanner2

Mediante Facebook:

  1. Tienes que ser seguidor de nuestra página de Facebook.
  2. Tras esto, tienes que comentar en esta entrada de Facebook contestando a la pregunta: ¿Cuál es el premio de este pack que más te gustaría conseguir y por qué?

twitter_competition_banner1

Mediante Twitter:

  1. Tienes que seguirnos en Twitter. Si no lo has hecho todavía, hazlo mediante este enlace.
  2. Tras esto, escribe un tuit con el siguiente texto:

¡Cuarto sorteo de @LaCasaDeEL! ¡Quiero ganar el cuarto pack del megasorteo! #LCDE4 http://www.lacasadeel.net/2015/02/megasorteo-4o-aniversario-de-la-casa-de-el-pack-4.html

El sorteo se realizará el próximo lunes 23 de febrero a las 16:00, publicando en la web el nombre del ganador, quien deberá ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico [email protected] en un plazo de 48h, enviándonos sus datos para el envío. El sorteo se realizará únicamente en territorio nacional (Península y Baleares).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores