martes, marzo 19, 2024

Podcast LCDE 10: Dragon Ball

/

Panini

Desde ya mismo podéis escuchar el décimo programa del podcast de La Casa de EL. En esta ocasión nos vamos a dar vueltas al mundo en busca de las siete bolas del dragón mientras charlamos sobre el manga y el anime de ‘Dragon Ball’, creado por Akira Toriyama, y todo ello lo haremos desde las oficinas centrales de Capsule Corporation.

Dragon Ball Podcast

También os daremos la oportunidad de participar en el tercer megasorteo (de un total de cuatro) con motivo del cuarto aniversario de La Casa de EL, simplemente contestando por correo electrónico a una pregunta muy facilita. Tanto las bases del sorteo como los premios a sortear podréis encontrarlos en la correspondiente entrada que será publicada en La Casa de EL el lunes día 9 de febrero.

Esta vez, además de yo mismo, se pasarán por el programa los señores Fernando Cantillo, Borja Tersa y Juan Carlos Saloz. El contenido del programa es el siguiente:

  • Noticias de actualidad: hablaremos sobre el fin del Universo Ultimate de Marvel de la mano de Brian Michael Bendis y Mark Bagley en ‘Ultimate End’, que es uno de los complementos del gran evento de la editorial ‘Secret Wars’, las últimas novedades de la próxima película del director Joss Whedon ‘Vengadores: La era de Ultrón’ y el reestreno en varias salas de cine de la geografía española de las películas de culto ‘Alien, el octavo pasajero‘, ‘Blade Runner’ y ‘Mad Max’.
  • Recomendaciones: los colaboradores de este programa os hablan sobre las interesantes lecturas de los cómics ‘Powers’ y ‘The Wicked + The Divine’ y el visionado de las películas ‘Nightcrawler’‘La Liga de la Justicia: El Trono de Atlantis’.
  • Dossier dedicado a ‘Dragon Ball’, en el que hablamos con cierta nostalgía y sin falta de aire crítico de esta historia que ha marcado la infancia, la juventud y la madurez de muchos fans. No solo hablamos de la popular serie de anime y del manga, sino también de las películas, los videojuegos y las últimas novedades sobre todo lo referente al mundo de Goku, Vegeta, Vegetto, Son Gohan, Piccolo, Trunks, Célula y el resto de la tropa…

El programa podéis descargarlo desde nuestras páginas de IvooxiTunes y Lektu, a las que os podéis suscribir para que no os perdáis ninguna futura entrega. Esperamos vuestros comentarios, sugerencias y propuestas para futuras entregas del podcast, que nos podéis enviar por correo electrónico a [email protected].

Enlace a Ivoox

Enlace a iTunes

Enlace a Lektu

Esperamos que disfrutéis el programa…¡Kame-Hame-Ha!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores