Primer vistazo a Grodd en ‘The Flash’

Grodd

Ya habíamos anunciado en varias ocasiones que Grodd aparecería en ‘The Flash‘. Cuando realizamos el análisis del primer episodio ya nos percatamos del estado de la jaula en la que se encontraba Grodd y comenzamos a hacer suposiciones sobre cuándo aparecería Grodd. Al de unos meses, en octubre concretamente, nos hicimos eco de las declaraciones de Geoff Johns que prácticamente confirmaban que Gorila Grodd estaría en The Flash. Y, por último, el pasado mes de enero os mostramos la confirmación total por parte de Andrew Kreisberg de que veríamos pronto a Grodd con el hashtag que puso en twitter, a saber, ‘Grodd is coming‘.

Por fin podemos decir que Grodd ya ha llegado como podemos ver en el nuevo vídeo promocional de The CW en donde veremos el rostro del temible villano, creación de John Broome y Carmine Infantino y cuya primera aparición la hizo en ‘The Flash’ #106 de 1959.


Fuente: EW

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

5 Comentarios

  1. Se ve genial, espero que no lo arruinen, pero tengo el presentimiento de que lo van a convertir en CGI mal hecho xD

    Bueno, igual estoy ansioso por su llegada a la serie.

¡No te vayas sin comentar!