‘Runaways’ se suma a las series de ‘Secret Wars’ de Marvel

Portada RunawaysSuman y siguen los títulos que formarán parte de las nuevas ‘Secret Wars’ de Marvel Comics, que reunirán todo tipo de eventos y personajes de diferentes universos creados por la editorial. Además, las series que arrancarán junto con este gran cruce son muy variopintas, historias de villanos asesinos, zombies contra robots o romances llenos de acción son algunas muestras de ello, y a estas historias hay que añadir a una agrupación de héroes adolescentes, los ‘Runaways’.

Fue Brian K. Vaughan el que en su momento creó ‘Runaways’ reuniendo a un grupo de adolescentes que, tras descubrir que son hijos de un grupo de supervillanos conocido como El Orgullo, huyen para convertirse en superhéroes. Sin embargo, la serie ‘Runaways’ que se enmarca dentro de las ‘Secret Wars’ no contará ni con Chase Stein, ni con Molly Hayes, ni con ningún integrante de la serie original, tampoco habrá un velociraptor; en su lugar, los integrantes de este grupo serán versiones de jóvenes héroes del multiverso de Marvel como son Júbilo, Capa y Puñal, Valeria Richards, Amadeus Cho, Bucky Barnes, Skaar y un nuevo personaje llamado Sanna.

‘Runaways’ estará escrita por Noelle Stevenson (‘Lumberjanes’) y dibujada por Sanford Greene (‘Imposibles Vengadores’). Sobre esta serie, Stevenson declaró:

La mayoría de los personajes son adolescentes establecidos de Marvel, pero los encontraréis un poco diferentes aquí. Aunque estarán representados personajes de muchos equipos diferentes, este equipo es enteramente algo nuevo y propio y deberán desempeñar un papel que probablemente nunca han realizado antes. Me he estado refiriendo a ellos informalmente como ‘The Breakfast Club’ (‘El club de los cinco’ en nuestro país), porque son un grupo que no escogería estar con los otros en circunstancias normales —y en realidad se odian en algunos casos— pero acaban teniendo que trabajar juntos para sobrevivir y descubrir que tienen más en común de lo que pensaban.

‘Runaways’ además no se centrará en una región del Battleworld, sino que se desarrollará en la ciudad capital, que reúnen y mezclan las culturas del planeta. En la capital, este grupo asistirá a una escuela dirigida por un supervillano que por ahora permanece en el anonimato, ya que Noelle Stevenson no ha querido dar más detalles. Esta serie empezará en junio, un mes después de que arranquen las ‘Secret Wars’. Mientras esperamos a ello, podéis ver la galería de imágenes que incluye la portada dibujada por Phil Noto y varios diseños de Sanford Greene para el cómic.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

5 Comentarios

  1. Esta fue en su momneto una GRAN serie de Heroes adolecentes ya que el guionista y artista nos dieron a a personajes muyyyyy reales nada de adolecentes musculoso y niñas menores de edad con cuerpos de adultos, ya que Marvel peca mucho de eso si eres superheroe no importa si eres adolecente maduro o muy maduro te veras atleticamente espetacular y un gra atrativo sexual ya sin mencionar que se sacan su traje de licra pegaditos… NOOO Runaways rompio este esquemas salen con ropa casual y normal y ni estan formidos o con cuerpos super sexuales… pero creo que fueron dejados de lado ya que le quitaban foco a series como los New mutans con los que competian es ese tiempo.

  2. davidvfx vía web:
    Esta fue en su momneto una GRAN serie de Heroes adolecentes ya que el guionista y artista nos dieron a a personajes muyyyyy reales nada de adolecentes musculoso y niñas menores de edad con cuerpos de adultos, ya que Marvel peca mucho de eso si eres superheroe no importa si eres adolecente maduro o muy maduro te veras atleticamente espetacular y un gra atrativo sexual ya sin mencionar que se sacan su traje de licra pegaditos… NOOO Runaways rompio este esquemas salen con ropa casual y normal y ni estan formidos o con cuerpos super sexuales… pero creo que fueron dejados de lado ya que le quitaban foco a series como los New mutans con los que competian es ese tiempo.

¡No te vayas sin comentar!