viernes, abril 19, 2024

Marvel anuncia ‘Star-Lord and Kitty Pryde’ para las ‘Secret Wars’

/

Panini

Star-Lord y Kitty Pride portadaLos acontecimientos de ‘The Black Vortex’, cuya guía publicamos hace poco y podéis ver aquí, no será el único momento en que los X-Men y los Guardianes de la galaxia compartan las páginas. Tal como anuncian en Comic Book Resources, Kitty Pryde, la mutante conocida como Gatasombra, y Peter Quill, el legendario bandido espacial conocido como Star-Lord, compartirán una nueva serie que nacerá a consecuencia de las próximas ‘Secret Wars’ de Marvel Comics, titulada ‘Star-Lord and Kitty Pryde’.

Si bien con el título no se han comido demasiado la cabeza, está claro que a primera vista es una serie que llama la atención, ya sea para bien o para mal. Este nuevo cómic será escrito por Sam Humphries, encargado de la serie ‘Legendario Star-Lord’ que llegará a nuestras estanterías en abril, quien reveló solo unos pocos detalles:

Puedo decir que la Kitty Pryde del título es realmente la Kitty Pryde de ‘La era de Apocalipsis‘. Puedo decir que esta historia tiene lugar en el Battleworld. Puedo decir que es una comedia romántica de acción con algunos grandes momentos entre los personajes. Emocional y espiritualmente, esta es la continuación de la relación de Peter y Kitty de ‘Legendario Star-Lord’ — con un par de giros muy grandes que no veréis llegar.

Humphries no reveló en qué zona del Battleworld tendría lugar esta serie, aunque por un lado sabemos que habrá un territorio ambientado en ‘La era de Apocalipsis’, así que cabe la posibilidad que tengan algo que ver. Sam Humphries también declaró que la semilla de esta serie se sembrará antes de que las ‘Secret Wars’ tengan lugar:

Tampoco te puedo decir la gran cosa que les ocurre a Peter y Kitty justo antes de ‘Secret Wars’ — porque eso sería un spoiler para ‘Black Vortex’. Pero es algo monumental para su relación, y… bueno, todo lo que puedo prometer es que escribí a ambos personajes lo más honestamente posible. Y luego dejo que las fichas caigan donde sea.

Una historia romántica entre la mutante y el guardián no puede ser algo convencional, desde luego. El dibujo correrá a cargo de Alti Firmansyah, nuevo dibujante de Marvel, cuyo estilo podéis ver en la portada que presenta la nueva serie. ‘Star-Lord and Kitty Pryde’ se empezará a publicar en Estados Unidos en junio y se unirá a otra series ya anunciadas como ‘A-Force’, ‘M.O.D.O.K. Assassin’, ‘Planet Hulk’ o ‘Age of Ultron vs. Marvel Zombies’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores