viernes, marzo 29, 2024

A James Gunn le gustaría dirigir una película de Chica Ardilla

/

Panini

Mujeres de Marvel Invencible Chica Ardilla nº3No solo de Thor, Capitán América y Iron Man vive Marvel, hay muchos pequeños personajes de la editorial aquí y allá a los que tener en cuenta para recibir una adaptación propia, personajes que en lugar de buscar ser trascendentales, son puro entretenimiento, como es el caso de la Chica Ardilla, a quien el defensor del cine de superhéroes, James Gunn, le gustaría llevar a la gran pantalla, según afirman en Comic Book.

Recientemente, director hizo una sesión en su página de Facebook en la que respondió diversas preguntas de la gente, entre lo que se le pidió su opinión acera de la Chica Ardilla y la posibilidad de adaptarla al cine o a la televisión, a lo que Gunn contestó que le encantaría hacer una película de Chica Ardilla. Si este director ha conseguido llevar con éxito a Groot y Mapache Cohete a la gran pantalla, no sería de extrañar que pudiera hacer un gran trabajo con una superheroína que puede comunicarse con las ardillas.

Doreen Green, alias Chica Ardilla, siempre ha tenido un compañero ardilla, Monkey Joe y su sucesor, Tippy-Toe, entre otras; además, comunicarse con las ardillas no es su único poder, también tiene fuerza y velocidad sobrehumanas, una cola prensil, garras afiladas y olfato, visión y reflejos mejorados. Fue miembro de los Vengadores de los Grandes Lagos y esporádicamente de los Nuevos Vengadores, y siempre ha sido un punto cómico en las series en las que ha participado. Aunque sea un personaje que ha tenido pocas apariciones, se ha enfrentado a villanos de renombre como el Doctor Muerte, M.O.D.O.K. o el mercenario Masacre. Incluso se las vio cara a cara con Thanos en un especial de navidad de 2005.

Doreen acabó siendo la niñera de la hija de Luke Cage y Jessica Jones, por lo que sería más viable el verla en las series de Netflix como secundario cómico, aparte de tener una reciente serie de cómic propia en la que ha de acompasar su vida de superheroína con la universidad, lo que daría para una miniserie humorística de lo más entretenida. ¿Creéis buena idea crear una serie de televisión o una película de Chica Ardilla? Si por algún casual se tomara en cuenta el personaje para adaptarlo, ¿qué actriz sería la adecuada para encarnarla?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores