‘Capitán América: Civil War’: Sinopsis oficial e inicio de rodaje

Capitán América - Civil War banner

Si hace un par de días os contábamos lo emocionado que estaba Daniel Brühl por incorporarse al rodaje de ‘Capitán América: Civil War‘, hoy podemos daros la fecha de inicio de dicho rodaje. Según una nota de casting que recoje la web Collider será en Atlanta dentro de menos de dos semanas, concretamente el próximo 1 de abril. Además, en la propia nota aparece la sinopsis oficial de la película, que por lo que parece mantendrá la esencia de la historia publicada en los cómics:

Tras los acontecimientos de ‘Vengadores: La era de Ultrón’ todos los gobiernos del mundo preparan colectivamente un acta diseñada para regular toda actividad sobrehumana. Esto polariza la opinión de los distintos Vengadores, generando dos facciones que se ponen del lado de Iron Man o del Capitán América, lo que provoca una batalla de proporciones épicas entre los antiguos aliados.

Algo muy grave debe pasar durante el final de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ para que el mundo entero se ponga de acuerdo, aunque sea intentando controlar a los superhéroes de algún modo. Aunque ‘Civil War‘ forme parte de la franquicia de Capitán América, la gran cantidad de personajes que aparecerán casi la convierten en un ‘Vengadores 2.5’, tal y como la calificó Robert Downey Jr. en unas declaraciones en las que además hablaba sobre cómo se planteaba mostrar el lado menos heroico de Iron Man.

Si habéis visto el nuevo anuncio para televisión de ‘Vengadores: La era de Ultrón que publicamos ayer os daréis cuenta de que ya se empiezan a notar las primeras diferencias en la relación entre Tony Stark y Steve Rogers.

Tras los acontecimientos de ‘Vengadores: La era de Ultrón’ todos los gobiernos del mundo preparan colectivamente un acta diseñada para regular toda actividad sobrehumana. Esto polariza la opinión de los distintos Vengadores, generando dos facciones que se ponen del lado de Iron Man o del Capitán América, lo que provoca una batalla de proporciones épicas entre los antiguos aliados.

Capitán América: Civil War‘ es la tercera película de Marvel Studios protagonizada por el Capitán América y está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, que ya se encargaron de la anterior. El guion está firmado por Christopher Markus y Stephen McFeely basado en la historia publicada por Marvel Comics.
Protagonizada por Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América) y Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), en ‘Civil War’ también aparecen Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón),Scarlett Johansson (Natacha Romanoff/Viuda Negra), Anthony Mackie (Sam Wilson/Halcón), Chadwick Boseman (T’Challa/Pantera Negra), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de invierno), Frank Grillo (Brock Rumlow/Crossbones) y Daniel Brühl en un papel de villano sin confirmar.
‘Capitán América: Civil War’ se estrenará en EE.UU. el 6 de mayo de 2016.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

17 Comentarios

  1. Aun no perdono a Tony por lo que sucedio en Civil War .___., de todos modos veremos como le hacen, pero en lo que estoy casi seguro es que el Capitan America morirá ( por el simple hecho de que el actor que lo encarna Chris Evans quiere dejar todo lo relacionado con superheroes ), quizas nuestro proximo capitan america sea Bucky o simplemente tendremos nuevos vengadores o_o

  2. yo creo que modificaran la historia por que si se dan cuenta en los comics de civil war esto empieza por los new guarriors por que unos chicos querian hacer un reality show pero aparecen villanos como nitro asesina a namorita y de ahi el gobierno de estados unidos decide llevar a cabo esta ley de registro con humanos con superpoderes maria hill en ese tiempo la direrectora de shield le pide al capitan amerrica que lidere las tropás del registro de superhumanos entonces el capitan america se niega llega iron man el doctor hank pym reed richards /ms fantastico y se comprometen con la ley de registro de superhumanos muchos se unen al lado de iron man spiderman daredevil wolverine quienes se comprometen con la ley de registro mientras que capitan america une asu grupo que es estatura casie lang cable entre otros la mision de shield era engañar a steve rogers de una mision contencion luego llega thor un clon de thor que lo llamaron ragnarok yol creo que esta historia nos contara algo distinto por que el univer so cinematico d e marvel va a modificar ciertas partes por ejemplo los new guarios son de fox pero regresaron a marvel los xmen y los 4 fantasticos no saldran entonces la historia tratara de que buky barnes de winter soldra se relacionara dcon howard stark recordsemos capitan america yel soldado del invierno sharon carter se une ala cia la viuda negra revela su identidad brook rumlow sufrio quemaduras esto nos remonta a civil war aun que marvel no cuente con la presencia de xmen y los 4 fantasticos yo creo que ahorita marvel va crear otra vez alos xmen y los 4 fantasticos para introducirlos en civil war en secrets war la guerra de los skrulls avengers infinity war por que los planes de marvel van ,mas alla marvel metera tambien asus now avengers falcon angela thor mujer el soldado de invierno deathlok enferno

¡No te vayas sin comentar!