jueves, marzo 28, 2024

‘Capitán América: Civil War’: Sinopsis oficial e inicio de rodaje

/

Panini

Capitán América - Civil War banner

Si hace un par de días os contábamos lo emocionado que estaba Daniel Brühl por incorporarse al rodaje de ‘Capitán América: Civil War‘, hoy podemos daros la fecha de inicio de dicho rodaje. Según una nota de casting que recoje la web Collider será en Atlanta dentro de menos de dos semanas, concretamente el próximo 1 de abril. Además, en la propia nota aparece la sinopsis oficial de la película, que por lo que parece mantendrá la esencia de la historia publicada en los cómics:

Tras los acontecimientos de ‘Vengadores: La era de Ultrón’ todos los gobiernos del mundo preparan colectivamente un acta diseñada para regular toda actividad sobrehumana. Esto polariza la opinión de los distintos Vengadores, generando dos facciones que se ponen del lado de Iron Man o del Capitán América, lo que provoca una batalla de proporciones épicas entre los antiguos aliados.

Algo muy grave debe pasar durante el final de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ para que el mundo entero se ponga de acuerdo, aunque sea intentando controlar a los superhéroes de algún modo. Aunque ‘Civil War‘ forme parte de la franquicia de Capitán América, la gran cantidad de personajes que aparecerán casi la convierten en un ‘Vengadores 2.5’, tal y como la calificó Robert Downey Jr. en unas declaraciones en las que además hablaba sobre cómo se planteaba mostrar el lado menos heroico de Iron Man.

Si habéis visto el nuevo anuncio para televisión de ‘Vengadores: La era de Ultrón que publicamos ayer os daréis cuenta de que ya se empiezan a notar las primeras diferencias en la relación entre Tony Stark y Steve Rogers.

[note]Tras los acontecimientos de ‘Vengadores: La era de Ultrón’ todos los gobiernos del mundo preparan colectivamente un acta diseñada para regular toda actividad sobrehumana. Esto polariza la opinión de los distintos Vengadores, generando dos facciones que se ponen del lado de Iron Man o del Capitán América, lo que provoca una batalla de proporciones épicas entre los antiguos aliados.

Capitán América: Civil War‘ es la tercera película de Marvel Studios protagonizada por el Capitán América y está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, que ya se encargaron de la anterior. El guion está firmado por Christopher Markus y Stephen McFeely basado en la historia publicada por Marvel Comics.
Protagonizada por Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América) y Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), en ‘Civil War’ también aparecen Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón),Scarlett Johansson (Natacha Romanoff/Viuda Negra), Anthony Mackie (Sam Wilson/Halcón), Chadwick Boseman (T’Challa/Pantera Negra), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de invierno), Frank Grillo (Brock Rumlow/Crossbones) y Daniel Brühl en un papel de villano sin confirmar.
‘Capitán América: Civil War’ se estrenará en EE.UU. el 6 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores