Channing Tatum y otros posibles cameos en ‘X-Men: Apocalipsis’

Channing Tatum

Según Umberto González, ‘El Mayimbe‘ de Latino Review, Channing Tatum, Hugh Jackman y Halle Berry podrían aparecer en forma de cameos en ‘X-Men: Apocalipsis‘.


Lo primero que dijo fue que los veteranos actores de ‘X-Men’, Hugh Jackman y Halle Berry volverán a realizar los papeles de Lobezno y Tormenta para realizar sendos cameos en ‘X-Men: Apocalipsis‘. Aunque en el caso de Jackman no es ninguna sorpresa, ya que 20th Century Fox, siempre procura otorgarle un hueco en sus películas de ‘X-Men’, Halle Berry resulta una sorpresa ya que Alejandra Shipp interpretará a una versión más joven de Tormenta / Ororo Munroe.

Por último, el nuevo fichaje de los X-Men, Channing Tatum haría su debut, también en forma de cameo, como Gámbito en ‘X-Men: Apocalipsis’ antes de aparecer en solitario en su propia película que llegará el 7 de octubre de 2016.

X-Men Apocalipsis

La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos un nuevo actor encarnando el papel de Gambito, Channing Tatum, y contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

6 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!