viernes, marzo 29, 2024

Lana Condor será Júbilo en ‘X-Men: Apocalipsis’

/

Panini

jubilo-x-men-comics

Siguen sumándose actores para el reparto de ‘X-Men: Apocalipsis‘. El director Bryan Singer ha confirmado en su cuente de instagram que la joven actriz Lana Condor será Jubilation Lee, más conocida como la mutante Júbilo.

Así, se uniría al resto de nuevos actores que interpretarán las versiones jóvenes de los mutantes: Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Kodi Smit-Mcphee (Rondador Nocturno), el rumoreado Ben Hardy (podría ser Ángel o el Hombre de Hielo). No hay que olvidar tampoco al villano principal del filme, En Sabah Nur/Apocalipsis, a quien dará vida Oscar Isaac.

https://instagram.com/p/0qVuAKxDxJ/?taken-by=bryanjaysinger

Me gustaría dar oficialmente la bienvenida a nuestra nueva mutante #JubilationLee. #Júbilo. @LanaCondor en ‘X-Men: Apocalipsis’.

El personaje de Júbilo fue creado en los cómics por Chris Claremont y Marc Silvestri para el número 244 de ‘Uncanny X-Men‘, en mayo de 1989. La joven mutante es una huérfana norteamericana de ascendecia china, cuyos poderes se basan en producir chispas y destellos de energía explosiva por los dedos de sus manos, cuyo aspecto es similar a los fuegos artificiales. La adolescente gozó de bastante popularidad en los 90, siendo también uno de los miembros de los X-Men en la serie animada.

Júbilo fue interpretada en ‘X-Men‘ por Katrina Florece, mientras que en ‘X-Men 2‘ y ‘X-Men: La Decisión Final‘ por Kea Wong. Sin embargo, salvo en una escena eliminada de la segunda entrega, su papel no fue más que meramente testimonial. En ‘X-Men: Días del Futuro Pasado‘ tenía prevista su aparición, cuyos diseños iniciales tenían un gran parecido con la actriz Jamie Chung.

¿Qué os parece este nuevo fichaje para ‘X-Men: Apocalipsis’?

Fuente: Comic Book

[note note_color=”#fff9a9″] La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos un nuevo actor encarnando el papel de Gambito, Channing Tatum, y contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores