jueves, abril 18, 2024

Live Action del Spiderman Miles Morales

/

Panini

spiderman miles morales

Desde que Marvel Studios llegara a un acuerdo con Sony Pictures para compartir los derechos de Spiderman, se ha expandido una rumorología considerable sobre que el próximo Hombre Araña no sería Peter Parker, sino el contemporáneo Miles Morales. Según el reportero de The Wrap Jeff Snyder, existe un 95% de posibilidades de que Spiderman no sea blanco en las próximas adaptaciones del superhéroe, algo que se contradice con el deseo de Josh Hutcherson de interpretar a nuestro amigo y vecino.

Aun así, los usuarios de nuestra web no parecen demasiado de acuerdo con esta opción, pues según la encuesta que publicamos ayer mismo, la inmensa mayoría de lectores quiere que sea Peter Parker quien vuelva a enfundarse la máscara. Aunque Andrew Garfield y Tobey Maguire ya han encarnado al lanzarredes en adaptaciones todavía muy cercanas, esto no parece importar a los marvelitas, que ven este acuerdo como una oportunidad para resarcirse de errores pasados e integrar a Spiderman en el Universo Cinematográfico Marvel.

Robert Underdog, la compañía encargada de traernos la sorprendente webserie ‘Dragon Ball Z: Light of Hope‘, ya contempló en 2012 la posibilidad de que Miles Morales acabara siendo el Spiderman del futuro en los cines. De este modo, decidió acercar al público mundano un corto de casi cuatro minutos de duración titulado ‘Ultimate Spiderman: Who is Miles Morales?‘, donde se narra el inicio de la historia y la adquisición de poderes del protagonista. Pese a su poca repercusión y contar con un presupuesto diminuto, esta es una producción digna de hacer mención que no debería perderse ningún fanático del superhéroe.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores