jueves, abril 25, 2024

Lo más destacado de la semana (08/03/2015)

/

Panini

dragon ball z fukkatsu no f 11

Seguimos como cada domingo recordándoos las noticias más importantes que ha habido durante la semana. A continuación os mostramos las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • ¿Qué secretos guarda Ojo de Halcón para la próxima película de ‘Vengadores’ u otras posibles intervenciones en el mundo cinematográfico Marvel? Jeremy Renner habló largo y tendido sobre su personaje y Jairo Álvarez nos lo transmitió.
  • También se habla mucho sobre la interpretación que hará Jared Leto como el Joker en la próxima película de ‘Escuadrón Suicida‘. Álex Marcos nos acercó un poco más a hacernos una idea de cómo será al menos su aspecto visual, tras mostrarnos las nuevas fotos que colgó Leto en su Instagram tras su corte de pelo.
  • Llega el turno a ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu No F‘, la próxima película del universo Dragon Ball, que volverá a enfrentar a Goku con Freezer y sobre la cual, Juan Carlos Saloz nos mostró nuevas imágenes, mientras que Javier González de la Huebra, las complementó con otras capturas en las que descubríamos la nueva forma de Freezer.
  • Toy Story 4‘ llegará en 2017 pero, según nos contó Óscar Algandour, no será una continuación de ‘Toy Story 3’, por lo que no volverán Woody y Buzz. Más información haciendo clic aquí.
  • Llegamos a la sección de vídeos y cortos de producciones propias y uno de los vídeos del que más se ha hablado ha sido del polémico corto de los ‘Power Rangers’, sobre el cual ya se han pronunciado los protagonistas originales de la serie, dejándonos las reacciones que recogió Juan Jesús Botías.
  • Javier González de la Huebra nos mostró un divertido tráiler que juntaba al multimillonario playboy y superhéroe Bruce Wayne con la película ’50 sombras de Grey’.
  • Terminamos esta sección de producciones propias con un vídeo de casi cuatro minutos que nos descubrió Juan Carlos Saloz en el que veíamos a Miles Morales como Spiderman.
  • Para concluir, Javier González de la Huebra nos contó que un personaje de ‘Star Wars: The Clone Wars‘ volverá a ‘Star Wars: Rebels‘. ¿Quién será? La respuesta en este enlace.

Por último, os dejamos con los tres artículos que se encuentran entre lo más destacado de la semana:

Escuadrón suicida

  • Jairo Álvarez realizó un artículo explicando los pros y contras de que Peter Parker, Miles Morales y Miguel O’Hara se enfundaran el traje de Spiderman, tras lo cual propuso una encuesta para saber la opinión de los lectores al respecto.
  • Juan Carlos Saloz habló con detalle de cada uno de los personajes que participarán en la próxima película de ‘Escuadrón Suicida‘.
  • Por último, Javier González de la Huebra realizó una crítica personal de la primera temporada de ‘Marvel’s Agent Carter‘.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores