Marvel anuncia ‘Guardians of Knowhere’ para sus ‘Secret Wars’

Guardians of Knowhere Secret Wars portadaSi ayer os anunciábamos que Marvel iba a recuperar una de sus series de los noventa para sus nuevas ‘Secret Wars’, hoy han anunciado que crearán una nueva serie que mantendrá a los Guardianes de la Galaxia un tanto al margen del Battleworld donde sucederán todas las series. Se trata de ‘Guardians of Knowhere’, donde la cabeza del celestial que sirve de base para los Guardianes orbita alrededor del Battleworld como si se tratara de una luna. Brian Michael Bendis será el que escriba el viaje de los Guardianes a Knowhere en busca de desvelar un misterio que, según promete, cambiará muchas cosas.

Vamos a abrir con un misterio en Knowhere. Y ese misterio va a iniciar un montón de cosas, incluyendo un nuevo villano. Aparecerán personajes que ha estado pidiendo mucha gente, y hacia el final de la serie veréis un cambio de status quo con el que creo que la gente va a estar muy entusiasmada.

De la parte gráfica se encargará Mike Deodato, que junto a Bendis pretenden que Knowhere tenga un aspecto parecido al mundo de ‘Blade Runner’ o la parte más sórdida del universo de ‘Star Wars’.

Cuando escucho a mis hijos o a sus amigos hablar sobre ello, hablan de la misma forma en la que solíamos hablar de Mos Eisley [puerto espacial del universo de Star Wars muy frecuentado por piratas y contrabandistas]. Recuerden, antes de la edición especial no veían ninguna Mos Eisley, habían oído sobre ella al hablar acerca de la escoria y la villanía [y usted pensó]: ‘¡Quiero ir donde está la escoria y la villanía!’. Y esta es la misma mentalidad, y es muy emocionante presentar una versión moderna de eso a todas las personas a las que les encantan los Guardianes tanto.

Guardians of Knowhere Secret Wars personajesUna se las series nuevas para las ‘Secret Wars’ y la segunda que incluye a Peter Quill dentro de los protagonistas, recordemos que compartirá una cabecera de corte más romántico con Kitty Pryde. ‘Guardians of Knowhere’ se estrenará en Estados Unidos el 17 de junio. ¿Qué opináis de este nuevo título?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!