Nuevas imágenes de ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu No F’

Desde que nos llegó la gran película ideada por Akira ToriyamaDragon Ball Z: La Batalla de los Dioses‘, se ha generado un clima de expectación constante por ver qué será lo siguiente que traería esta gran saga. Su respuesta fue contestada hace relativamente poco: ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu No F‘. Aunque en principio se nos presentó un teaser en el que simplemente explicaban que se resucitaría a un personaje emblemático de la serie, pronto revelaron que este no sería otro que Freezer, el villano por antonomasia de Dragon Ball (término al que le dedicamos un podcast hace muy poco).

Después del primer tráiler en condiciones de la película, ahora ha llegado a Japón un vídeo del juego ‘Dragon Ball Heroes‘, un recreativo que traslada a los personajes de Dragon Ball a las modalidades de antaño. Y, junto a este, se nos ha deleitado de imágenes la mar de esperanzadoras sobre la próxima película. Estas fotografías han sido descubiertas debido a que, en este juego exclusivo del país nipón, los usuarios podrán controlar a los personajes en sus apariencias del film. Sin más dilación, os dejamos con el vídeo mentado anteriormente.

Una vez visto el tráiler, merece la pena visualizar las nuevas imágenes más destacadas de la película. Esta tendrá su estreno en los cines de Japón el próximo 18 de abril, aunque en España todavía está la incertidumbre de si acabará saliendo en la gran pantalla como ocurrió con su predecesora. De cualquier modo, mientras tanto podemos disfrutar de la sorprendente webserie ‘Dragon Ball Z: Light of Hope‘ o del videojuego ‘Dragon Ball Xenoverse‘.

12 Comentarios

    • El vídeo no es de la película, es del juego arcade de cartas “Dragon Ball Heroes”. La chica en super saiyan no es un personaje en sí mismo, es más bien la representación de un personaje femenino hecho con el creador de personajes del juego. En este juego, si creas un personaje chica, puede convertirse en super saiyan por alguna razón. La única relación que el vídeo de Dragon Ball Heroes tiene con la película es que promociona la próxima “expansión” para el juego, que incluirá los personajes de la película.

  1. Pan en GT por lo menos no se le ponía el pelo rubio, mira en el buscador Jonatan Lozano, y las que verás son echas por fans. Mira esta escena, ahí estaban todos transformados y ella con su poder al máximo:
    http://www.google.es/imgres?imgurl=https://38.media.tumblr.com/77eeef49d1951a2c33a0bfb973996a5d/tumblr_mqxh9dqIK91s20ivko1_500.gif&imgrefurl=https://www.tumblr.com/tagged/pan-dragon-ball-gt&h=375&w=500&tbnid=vlIBSC2DakX53M:&zoom=1&docid=cJgGaIiGhMp7vM&ei=a-70VMfAJoW1UfKWhNgJ&tbm=isch&ved=0CFMQMyglMCU

  2. El vídeo del juego mola, pero no es de la película. Las imágenes sí, y me encanta volver a ver a Mutenroshi con músculos. En todo DBZ no pelea nunca, y ya se que es solo un hombre, pero en teoría de los más poderosos.

    Sobre las mujeres super guerreras no hay nada escrito. En el Manga original y en el anime basado en el manga original no hay mujeres vivas sayans. Solo Goku y Vegeta con su descendencia de varones. La única sayan de la obra original es Pan, pero aparece en el ultimo numero y apenas tendría 5 años.

    Es decir: No es que no puedan ser, es que no se ha visto porqué no hay.

    En DBGT Pan no alcanza ese nivel, pero esa obra no es original de Akira y su posición es que todo aquello no ocurrió ni ocurrirá, por lo menos en la historia del universo que él creó.

    PD: No critico la obra de DBGT primero porque cada uno tiene su opinión y es respetable y segundo porque es irrelevante que de mi opinión, el que manda es Akira y no yo.

  3. que interesante :v que en dragon ball heroes, bardock tenga en los hombros algo similar a lo que posee miira, eso significa que van agregando mas cosas de dragon ball online (cosa que para mi va a pasar en algun futuro xenoverse 2 )

¡No te vayas sin comentar!