viernes, abril 19, 2024

Nuevas imágenes de ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu No F’

/

Panini

Desde que nos llegó la gran película ideada por Akira ToriyamaDragon Ball Z: La Batalla de los Dioses‘, se ha generado un clima de expectación constante por ver qué será lo siguiente que traería esta gran saga. Su respuesta fue contestada hace relativamente poco: ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu No F‘. Aunque en principio se nos presentó un teaser en el que simplemente explicaban que se resucitaría a un personaje emblemático de la serie, pronto revelaron que este no sería otro que Freezer, el villano por antonomasia de Dragon Ball (término al que le dedicamos un podcast hace muy poco).

Después del primer tráiler en condiciones de la película, ahora ha llegado a Japón un vídeo del juego ‘Dragon Ball Heroes‘, un recreativo que traslada a los personajes de Dragon Ball a las modalidades de antaño. Y, junto a este, se nos ha deleitado de imágenes la mar de esperanzadoras sobre la próxima película. Estas fotografías han sido descubiertas debido a que, en este juego exclusivo del país nipón, los usuarios podrán controlar a los personajes en sus apariencias del film. Sin más dilación, os dejamos con el vídeo mentado anteriormente.

Una vez visto el tráiler, merece la pena visualizar las nuevas imágenes más destacadas de la película. Esta tendrá su estreno en los cines de Japón el próximo 18 de abril, aunque en España todavía está la incertidumbre de si acabará saliendo en la gran pantalla como ocurrió con su predecesora. De cualquier modo, mientras tanto podemos disfrutar de la sorprendente webserie ‘Dragon Ball Z: Light of Hope‘ o del videojuego ‘Dragon Ball Xenoverse‘.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores