Nuevas incorporaciones a ‘Heroes Reborn’

Gatlin Green Ryan Guzman y Henry Zebrowski
Green, Guzman y Zebrowsky

La ‘resurrección’ de la serie ‘Heroes’ sigue acumulando nuevas incorporaciones. Concretamente, dos actores y dos actrices se unirán al elenco de ‘Heroes Reborn‘, a saber, Judith Shekoni, Henry Zebrowski, Ryan Guzman y Gatlin Green.

Judith Shekoni
Judith Shekoni

No se sabe cuál es el rol que desempeñarán ninguno de estos actores en la serie de trece capítulos que estrenará NBC a finales de 2015, pero sí sabemos alguno de los trabajos previos que han realizado cada uno de ellos.

Por una parte, Judith Shekoni es conocida por su participación en la saga cinematográfica ‘Crepúsculo‘, concretamente en ‘Amanecer: Parte 2’, donde interpretaba a Zafrina, la líder de los vampiros del Amazonas.

En cuanto a Henry Zebrowski fue Stu en la serie de la NBC ‘A to Z’ y también interpretó a Alden Kupferberg en la película de Martin Scorsese ‘El lobo de Wall Street‘ con Leonardo DiCaprio como protagonista.

Ryan Guzman es conocido principalmente por su rol en la serie ‘Pequeñas mentirosas‘, así como en la película ‘Obsesión‘ junto a Jennifer López. Además también será Rio Pacheco en ‘Jem and the Holograms.

Por último, Gatlin Green es una joven actriz conocida principalmente por su papel en ‘Finding Cody‘, donde interpretó a Lucy.

Fuentes: Deadline, Hollywood Reporter, E! Online

heroes-reborn

Heroes Reborn‘ comienza tras los eventos que sucedieron al finalizar ‘Heroes’ en el año 2010. Tim Kring vuelve como creador, aportando nuevas tramas a su original concepto de superhéroes.

Esta miniserie de la cadena NBC, consta de 13 episodios en los que se volverá a conectar con la trama básica de la primera temporada, donde gente normal se despertaba con poderes extraordinarios. ‘Heroes Reborn’ estará precedida por una serie digital en la que se nos presentará a los nuevos personajes y sus argumentos, que llevarán el fenómeno de ‘Heroes’ a otro nivel.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!