¿Será Joe Manganiello ‘Deathstroke’ en ‘Suicide Squad’?

Suicide Squad Joe Manganiello DeathstrokeUna fuente muy cercana al portal de noticias de cine ‘CinemaBlend‘ así lo asegura, o al menos, que está muy cerca de firmar el contrato. El anterior candidato para meterse en la piel del despiadado mercenario Slade WilsonDeathstroke‘, que se trataba de Jason Clarke, al parecer aún no ha sido descartado pero dicha fuente asegura que el anuncio para hacer oficial a Joe Manganiello es inminente. Se sumaría así, no sólo al reparto confirmado de ‘Suicide Squad’ (que ha cambiado ligeramente), sino también a otros muchos nombres que llevan tiempo sonando como Joel Kinnaman o Cara Delivigne.

Manganiello no es precisamente ajeno a este mundillo: ya estuvo a punto de ser Superman en su momento, y ha dado vida a personajes como ‘Alcide‘ en ‘True Blood’, ‘Brad‘ en ‘Cómo conocí a vuestra madre’ e incluso a ‘Flash Thompson‘ en la trilogía de Spiderman de Sam Raimi. Además es más parecido a Manu Bennet, el Deathstroke de Arrow, por lo que al espectador medio no le sonaría tan raro el cambio; aunque quizás para los más puristas del cómic el actor no de exactamente el perfil al ser demasiado ‘joven’ (41 años, pero recordemos que el personaje ya luce canas en las viñetas). Su forma física, sin embargo, es perfecta para dar vida a este nuevo villano de ‘Suicide Squad’, que según el mismo rumor de CinemaBlend, sería antagonista al grupo protagonista.

El ‘Suicide Squad’ es un grupo de súper villanos reunidos bajo el mando de Amanda Waller, quien les ha prometido limpiar su expediente delictivo a cambio de participar en peligrosas misiones para el gobierno Estadounidense. Sin embargo, juntar a villanos de la talla de Deadshot, Harley Quinn, la Hechicera, Capitán Búmerang, Rick Flag o al mismísimo Joker bajo el mismo techo, puede traer desastrosas consecuencias no sólo para el equipo, sino para la ciudad en general…

Fuente: CinemaBlend

17 Comentarios

  1. Adrian te doy la razon el de Arrow estaba muy logrado le falta el carisma del de los comics pero estaba muy bien de todas maneras marvel le da de Hostias a Warner por todos lados en la construccion de universos…une las series de tv con las pelis lease Agent Carter , Shield agents….en estos trabajos hay una union plena poniendo en la misma balanza tv y cine cosa que no hace Warner considerando tv inferior a cine y no cohesinando sus universos….jo ya tienen un Flash, ya tienen un Arrow metelos en la liga y dejate de buscr nuevos actores y haz apariciones antes de las pelis en las series de los personajes para darle cohesion al universo….¿ tan equivocado estoy??? o de ahi deriva el exito de Marvel???que hasta han conseguido que SONY devuelva a Spiderman ya que Sony ha visto el color del dinerito con esa union …

¡No te vayas sin comentar!