viernes, abril 19, 2024

Joel Kinnaman en negociaciones para ‘Suicide Squad’

/

Panini

Suicide Squad - encabezado

Parece que ya tenemos actor para interpretar a Rick Flagg en ‘Suicide Squad‘ tras el abandono del proyecto por parte de Tom Hardy a mediados de enero. Según acaba de publicar The Hollywood Reporter se trataría de Joel Kinnaman, quien se encuentra en negociaciones para incorporarse al reparto que ya forman  Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie entre otros.

El papel de Rick Flagg ha sido objeto de múltiples rumores durante el último mes. Hardy renunció a él alegando conflictos de agenda con otro de sus rodajes y el primer nombre en sonar para sustituirle fue el de Jake Gyllenhall, quien declinó la oferta pocos días después. Tras él se rumoreó que el estudio se encontraba decidiendo entre Jon Bernthal y Joel Edgerton, pero las últimas noticias afirman que será otro Joel, en este caso apellidado Kinnaman, quien acabará siendo Rick Flagg en la gran pantalla.

Joel Kinnaman

Este actor de origen sueco ha desarrollado casi toda su carrera en su país natal, dando el salto a Estados Unidos en 2011 con ‘La hora más oscura’, una cinta de ciencia ficción ambientada en Moscú, y sobre todo con ‘Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres’, la adaptación norteamericana dirigida por David Fincher de la primera película de la trilogía Millenium. Tras ella tuvo un pequeño papel en ‘El invitado’, que protagonizaban Denzel Washington y Ryan Reinolds, mientras en televisión Joel Kinnaman triunfaba con la serie de Netflix ‘The Killing’. El pasado año encarnó a Alex Murphy en el remake de ‘Robocop’ que dirigió José Padilha, lo que le ha otorgado una mayor popularidad.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores