‘Ataque a los titanes’ tendrá serie en imagen real

Ataque a los Titanes - Satomi Ishihara como Hans

No cabe duda de que uno de los mangas más prolíficos de los últimos tiempos es ‘Ataque a los titanes’, que cuenta hasta el momento con adaptaciones a anime, cuya segunda temporada esta en proceso, a largometraje de imagen real producido en Japón, un posible remake americano, a videojuego desarrollado por Capcom, incluso cuenta con una atracción propia y, como anuncian en Comic Book, también en serie de imagen real.

Esta nueva adaptación televisiva no será independiente, sino que enlazará con las dos películas de imagen real que se estrenarán el próximo julio, contándonos una nueva historia referente a la difícil vida de los soldados que combaten a los monstruosos titanes. La actriz protagonista será Satomi Ishihara, quien repetirá su papel en los largometrajes como Hanji. Otros miembros confirmados del reparto también provienen de los actores que participan en las películas, como son Ayame Misaki, que interpreta a Hiana; Shu Watanabe, quien encarna a Fukushi; Rina Takeda en el papel de Lil y Nanami Sakuraba como Sasha. Sin embargo, no todos los actores serán conocidos, ya que al reparto se sumará Yūta Hiraoka con un personaje nuevo del que no han revelado ningún detalle.

La serie de imagen real de ‘Ataque a los titanes’ estará dirigida por Shinji Higuchi, quien dirige ambos largometrajes y cabe esperar que el propio Hajime Isiyima, creador del manga. Se espera que la serie empiece a emitirse en agosto. ¿Qué os parece esta nueva serie de televisión? ¿Os gustaría que fuera fiel al manga o que crearan nuevas tramas especialmente para ella?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

16 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!