viernes, abril 19, 2024

La clasificación por edades de ‘Deadpool’ será…

/

Panini

Deadpool - official logo

Mucho se ha estado hablando sobre cuál será finalmente la clasificación por edades de ‘Deadpool‘, ya que los cómics del mercenario bocazas publicados por Marvel siempre se han caracterizado por un nivel de violencia bastante elevado y eso trasladado a la gran pantalla podría dar lugar a cierta restricción con respecto al público.

Hace apenas una semana, Ryan Reynolds comentaba que aún estaban decidiendo si sería para todos los públicos o tendría la clasificación R (para mayores de 17 acompañados de un adulto) que los fans y el propio actor pedían, o la productora se decidiría por la intermedia PG-13 con tal de llegar a una audiencia mayor. Un par de días después, Reynolds en su cuenta de Twitter nos ofrecía la primera imagen oficial vistiendo el uniforme de Deadpool y respondía a uno de sus seguidores que todavía no había nada decidido sobre la calificación final de la película.

Pues bien, aprovechando que ayer era el día uno de abril (en el que los países anglosajones se dedican a gastar bromas igual que en España y Latinoamérica celebramos el 28 de diciembre) y esa fecha del calendario encaja a la perfección con el humor de ‘Deadpool‘, Mario López (el recordado A. C. Slater de la serie ‘Salvados por la campana’) le realizaba una entrevista a Ryan Reynolds para el canal Extra TV, que llegó a nosotros a través de JoBlo.com, en la que hablan sobre ‘Deadpool’.

Al poco tiempo de comenzar la entrevista realizada vía satélite, Mario comenta estar poco familiarizado con el personaje ya que solo lo conoce por su aparición en ‘Lobezno: Orígenes‘, lo que parece molestar algo a Ryan Reynolds, que no tarda en explicar que la versión de Deadpool que vimos en esa película no se parece en nada a la de los cómics, que es la que intentan llevar a la gran pantalla actualmente.

A continuación Mario López habla sobre la clasificación por edades que tendrá finalmente ‘Deadpool‘, preguntando si el estudio pretende obtener una PG-13 y que eso le parece estupendo ya que sería una película familiar. En ese momento es cuando más visiblemente alterado se nota a Reynolds, quien se esfuerza por mantener la compostura mientras argumenta que no cree que Deadpool sea un personaje para un largometraje familiar. Mientras Mario habla de los beneficios de una calificación menos restrictiva (como juguetes, secuelas y demás), una figura pasa tras él y le golpea violentamente con un gran monitor. Es el propio Deadpool, al que volvemos a ver tras el logotipo de la película sosteniendo un papel frente a la cámara en el que hay dibujado una caricatura de Mario López y el texto “Deadpool 2016   Mario López (1973 – 2015) RIP” mientras pronuncia lo siguiente:

Está bien, Jesse. Slater ya no volverá a hacerte daño.

Así que podéis ir olvidando la PG-13, ya que ‘Deadpool’ finalmente tendrá la clasificación R tan deseada por los fans del personaje. Poco después de ver la luz este vídeo, Ryan Reynolds lo confirmaba en su cuenta de Twitter:

12 de febrero. Habrá sangre. Armas. Bombas F. Y sexo gráfico, iluminado expertamente, entre unicornios franceses. #deadpoolClasificadaR @deadpoolmovie #Aprilpools

Por si alguno se lo pregunta, Mario López se encuentra perfectamente tal y como puede verse en el siguiente vídeo en el que habla con Ryan Reynolds sobre la broma del anterior, comentando Lopez que le encantó que pensasen en él para hacerla, ya que es fan de Reynolds desde que lo vio en ‘Van Wilder: Animal party’ y llegando a bromear afirmando que estaría dispuesto a ser “asesinado” otra vez:

[note]Deadpool logo

Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, ‘Deadpool‘ cuenta la historia del origen de Wade Wilson, antiguo miembro de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario, quien después de haber sido sometido a un experimento clandestino que le otorga un factor de curación acelerado, adopta la nueva identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.

Con un estreno previsto para el 19 de febrero de 2016, ‘Deadpool’ es una película dirigida por Tim Miller (IV), quien ya ha trabajado en la producción de cintas como ‘Malditos vecinos‘ o ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ en el apartado de efectos especiales. El encargado de interpretar al Mercenario Bocazas no será otro que Ryan Reynolds, repitiendo su malogrado papel visto en ‘X-Men Orígenes: Lobezn0‘.

Los otros actores confirmados hasta el momento para la película son T.J. Miller (‘Silicon Valley’, ‘Monstruoso’) que será Jack “Comadreja” Hammer, Morena Baccarin (“Firefly”, “Gotham”) en el papel de Vanessa “Copycat” Carlysle, la actriz y luchadora de artes marciales mixtas Gina Carano (“Indomable (Haywire)”, “Fast & Furious 6”) y Ed Skrein (‘Juego de Tronos’), aunque todavía no se han especificado cuáles serán los roles de estos últimos. La película está guionizada por Rhett Reese y Paul Wernick (‘Zombieland’), y distribuida por Twentieth Century Fox, ya que será parte del Universo Mutante sobre el cual tiene los derechos la compañía.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores