Los fans de ‘Vengadores: La era de Ultrón’ escogen el póster para IMAX

Vengadores: La era de Ultrón‘ está llegando a todo el mundo con mucho ruido y, también, muchas nueces. Las ganas de ver al equipo de superhéroes enfrentándose a su mayor enemigo hasta el momento no cesan. Ultrón ya tiene las armas preparadas a un mes justo de su estreno en nuestro país, Hulk ya está enfurecido y el Capitán América y Iron Man se preparan para su última aventura juntos antes de la también esperada ‘Capitán América: Civil War‘.

Todo ello, como de costumbre, está repleto de un merchandising digno de las películas de la compañía. En esta ocasión, después de revelar un tráiler pedido por los fans en Twitter, Marvel Studios ha pedido que estos elijan el póster que más agrade para representar la película en sus proyecciones en cines IMAX. Esto se puede votar a través de Facebook (en este hilo). El cartel que más “Me gusta” consiga será el elegido. ¿Cuál es vuestro favorito?

Cualquiera de ellos, de cualquier manera, será un digno representante para exhibir la película en estos cines. Las conceptualizaciones y el juego con los personajes y la “A” característica de Avengers esclarecen la tonalidad que tendrá la película. Tal y como dijo Joss Whedon, todo parece indicar que será mucho más oscura que la anterior (lo que tampoco parece demasiado complicado) y establecerá un antes y un después en el supergrupo que, en lo precedente a la película, se encuentran en un momento cordial. Ya son muchos los tráilers que podemos ver y queda muy poco para el estreno de la cinta.

Logo Vengadores 2Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.

 

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!