jueves, marzo 28, 2024

Primer clip y nuevos tráilers de ‘Daredevil’

/

Panini

Daredevil - Netflix encabezado

Hace unos días os mostramos el primer anuncio de televisión de la serie ‘Daredevil‘ que traerá Marvel y Netflix. En esta ocasión os mostramos el primer clip de televisión de la serie y dos nuevos tráilers. Con respecto al clip, pudo verse en el programa ‘Good Day New York’ donde Charlie Cox estuvo como invitado y en donde veremos tanto al mismo Cox como a Rosario Dawson. Lo podéis ver a partir del minuto 2:13.

Además, también podemos ver dos nuevos tráilers en donde veremos a Matt Murdock siendo entrenado por el experto en artes marciales Stick (Scott Glenn). Además, también veremos mucho más sobre Wilson Fisk, también conocido como Kingpin (Vincent D’Onofrio), quien piensa que La Cocina del Infierno necesita ‘morir’ para volver a renacer. Ambos tráilers pueden verse en el vídeo que os mostramos a continuación.

[note]Con un estreno previsto para 2015, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que veremos tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox será el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, será interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson será Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson dará vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpretará a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno está previsto para el 10 de abril de 2015. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores