Se filtra el tráiler de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ [Actualizado tráiler oficial HD y capturas]

Ya está en la red y nadie lo puede detener. El nuevo tráiler de ‘Batman V Superman’ de 138 segundos de duración nos muestra muchas novedades sobre este nuevo universo cinematográfico de DC

Se trata de una grabación desde la cámara de un espectador, y a pesar de no ser de tan mala calidad como nos tienen acostumbrados este tipo de grabaciones, hay mucho movimiento. Aún así los más ansiosos no se podrán resistir a ver el nuevo estatus quo de Superman, el sermón de Alfred Pennyworth a Bruce Wayne, el Batmobile y el Batplane en acción, y mucho más.

Parece ser que la idea de Warner de preestrenar el tráiler de ‘Batman V Superman’ en formato IMAX este lunes antes de estrenarlo de manera oficial al día siguiente no les ha salido muy bien. A nadie debería sorprenderle que el tráiler haya acabado en la red, pero tal vez no esperaban que se hiciera en este momento. ¿Cuál será ahora la jugada de Warner? Seguramente lo más inteligente sería publicar online el tráiler en condiciones lo más rápidamente posible, porque tratar de eliminar esto cuando ya circula libremente por la red parece una misión imposible…

Pero lo más importante es…¿qué os ha parecido a los fans lo que podemos ver en estos casi dos minutos y medio de ‘Batman V Superman’?¿Cumple las expectativas?¿El hype que provoca está a la altura de otros tráilers como el de ‘Vengadores: La Era de Ultrón’ o el recientemente estrenado tráiler de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’?

Actualización

Ya tenemos por fin el tráiler oficial de la mano de del Twitter de Zack Snyder, el director del film. Os dejamos el tráiler en perfectísimo HD. Os dejamos también una galería de capturas del tráiler…

Fuente: Coming Soon

Batman V Superman: Dawn of Justice

Con su estreno previsto en EEUU el25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, BatmanWonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

38 Comentarios

  1. Este tráiler opaco al de Star WAR rápidamente y hasta los vengadores. Había mucha expectativa sobre el y ahora muchas preguntas. Como derrotará Batman a SUPERMAN con sólo un traje, porque los soldados se arrodillan ante el, la cara de Super ante la gente y muchas muchas dudas quedaron al ver este trailer

  2. Este tráiler opaco al de Star WAR rápidamente y hasta los vengadores. Había mucha expectativa sobre el y ahora muchas preguntas. Como derrotará Batman a SUPERMAN con sólo un traje, porque los soldados se arrodillan ante el, la cara de Super ante la gente y muchas muchas dudas quedaron al ver este trailer

  3. Vamos a ver, ante todo hay que relajarse, el video mola mucho pero de ahí a que eclipsará a tráilers como el de Star Wars o Los Vengadores es decir mucho, apenas muestra imágenes que no hayamos visto, lo único que hace es levantar el hipe creado en torno a la película con preguntas que seguramente tengan unas respuestas que igual no son tan espectaculares como nos esperamos, aún así la película pinta muy oscura y eso a Batman le va mejor, pero para súperman no se yo….de todas formas, no quiero que pinten a Superman como un tirano espacial o algo así, y como Batman no se ponga una armadura forrada de kriptonita poco podrá hacer
    Pero por si hay dudas, ¡que ganas tengo de ver la pelicula!

    • Hay una película animada de esa pelea, batman sale con la misma armadura, aunque en la versión animada, todo se basa en q batman se vuelve muy oscuro y súperman tiene q controlarlo. Por esa pelicula tengo mas o menos idea de como sera en la versión real.

  4. Bueno, otra peli oscura y con tintes de Dioses vs humanidad… Mas de lo mismo y no me ha sorprendido para nada, el trailer de Star Wars le da mil vueltas. Lo unico reseñable, la voz de Affleck como Batman es buena.

  5. Me gusta que a diferencia de mostrar muchas escenas de acción, muestra esa parte de la opinión pública y el concepto de héroe que tanto me gusta de DC. Ojalá exploten esa parte. Zack Snyder hizo un excelente trabajo con Watchmen. Espero sepa llevarlo más o menos en esa dirección sin repetirse tampoco.

  6. yo creo que detras del credo hacia superman quizas haya una mano negra que quiera sacar provecho de tal culto… no me imagino un villano de superman o batman que pueda hacer tal cosa. pero en fin…haber que mas va saliendo. Cada vez que veo a ben affleck no puedo por mas de acordarme de jay y bob el silencioso, o bueno, mejor de kevin smith, sabeis algo de clerks 3?

  7. Ojala Batman le de una paliza a Superman: “Quiero que me recuerdes… en todos los años por venir… en tus momentos mas íntimos… …como el único hombre que te derroto”. Y creanme si ha opacado a guerra de las galaxias y los vengadores, esta pelicula luce espectacular, creo que sera el exito del 2016.

¡No te vayas sin comentar!