viernes, marzo 29, 2024

Se filtra el tráiler de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ [Actualizado tráiler oficial HD y capturas]

/

Panini

Ya está en la red y nadie lo puede detener. El nuevo tráiler de ‘Batman V Superman’ de 138 segundos de duración nos muestra muchas novedades sobre este nuevo universo cinematográfico de DC

Se trata de una grabación desde la cámara de un espectador, y a pesar de no ser de tan mala calidad como nos tienen acostumbrados este tipo de grabaciones, hay mucho movimiento. Aún así los más ansiosos no se podrán resistir a ver el nuevo estatus quo de Superman, el sermón de Alfred Pennyworth a Bruce Wayne, el Batmobile y el Batplane en acción, y mucho más.

Parece ser que la idea de Warner de preestrenar el tráiler de ‘Batman V Superman’ en formato IMAX este lunes antes de estrenarlo de manera oficial al día siguiente no les ha salido muy bien. A nadie debería sorprenderle que el tráiler haya acabado en la red, pero tal vez no esperaban que se hiciera en este momento. ¿Cuál será ahora la jugada de Warner? Seguramente lo más inteligente sería publicar online el tráiler en condiciones lo más rápidamente posible, porque tratar de eliminar esto cuando ya circula libremente por la red parece una misión imposible…

Pero lo más importante es…¿qué os ha parecido a los fans lo que podemos ver en estos casi dos minutos y medio de ‘Batman V Superman’?¿Cumple las expectativas?¿El hype que provoca está a la altura de otros tráilers como el de ‘Vengadores: La Era de Ultrón’ o el recientemente estrenado tráiler de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’?

Actualización

Ya tenemos por fin el tráiler oficial de la mano de del Twitter de Zack Snyder, el director del film. Os dejamos el tráiler en perfectísimo HD. Os dejamos también una galería de capturas del tráiler…

Fuente: Coming Soon

[note]

Batman V Superman: Dawn of Justice

Con su estreno previsto en EEUU el25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, BatmanWonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores