Tráiler de ‘Batman V Superman’ en el estreno de ‘Mad Max’

Batman V Superman Dawn of Justice
Después de una larguísima espera, parece que por fin hay fecha para el esperadísimo tráiler de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘, según informan desde el portal web ‘Collider‘. La fecha elegida será el 15 de mayo, coincidiendo con el estreno de otra esperada película de Warner Bros: ‘Mad Max Fury Road‘, y podrá verse en salas de todo el mundo.

El motivo para elegir dicha fecha no es otro que el estreno de ‘Vengadores: La era de Ultrón’ y la posibilidad de un nuevo tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ durante el evento; el 15 de mayo la película ya llevará dos semanas en cartelera y los fans ya estarán esperando el siguiente gran evento cinematográfico, en este caso ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’.

Quizás, con el nuevo tráiler aclaremos algunos de los rumores que han circulado por la red desde que la película fuera anunciada: ¿Interpretará finalmente Jena Malone a Robin? ¿Veremos a Doomsday como villano en la cinta? ¿Wonder Woman y Aquaman serán finalmente primos? Hay muchas expectativas en este primer tráiler de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’.

Fuente: Collider

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

7 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!