martes, abril 16, 2024

Wonder Woman y Aquaman podrían ser primos en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’

/

Panini

Hace poco más de un mes os anunciamos que el origen de Wonder Woman en el próximo film de DC Comics que se verá en la gran pantalla será el mismo que en Los Nuevos 52. Para quien no lo sepa a estas alturas, y si no queréis spoilers no sigáis leyendo, Wonder Woman es revelada como hija de Zeus e Hipólita, la reina Amazona. Este hecho ya significaba mezclar grandes elementos de la mitología griega con la propia de la compañía, pero según la web Cosmic Book News, no quedaría como algo aislado, ya que Aquaman también tendría su propia relación.

Wonder Woman y Aquaman

Según comenta el usuario de instagram con acceso al set que utilizan como fuente, en una escena se vería a Wonder Woman con el resto de Amazonas discutiendo con Aquaman y diferentes atlantes sobre lo sucedido en la Tierra tras la invasión de Zod en la película ‘El Hombre de Acero‘. La discusión planteada cuestionaría si las amazonas serían capaces de mantener el control de la situación ante estas amenazas que comenzarían a acechar al plantea, postulándose Aquaman como líder para manejar futuras situaciones parecidas.

Conforme ha detallado la web, Poseidón (que sería el padre de Aquaman y, por tanto, este quedaría como heredero al trono del Atlantis) y Zeus estarían enfrentados según las posturas de sus propios hijos, y acabarían llegando a una posición común que justificaría la posterior fundación de la Liga de la Justicia.

De momento esto es solo un rumor que está sonando muy fuerte en Estados Unidos. De confirmarse, aun así, se evidenciarían las apariciones de ambos personajes en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘ y sería un interesante punto de partida para el universo cinematográfico que, de momento, se alarga hasta 2020.

JL 52

[note]Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores