¿Veremos a Bullseye y a Elektra en la 2ª temporada de ‘Daredevil’?

Daredevil Netflix
La nueva serie de ‘Daredevil‘ para el canal Netflix se estrena en apenas una semana (10 de Abril) pero ya tiene a gran parte de los fans mordiéndose las uñas hasta los nudillos: Quizás por su espectacular tráiler, quizás por la buena campaña publicitaria con los pósters, quizás por el éxito de crítica… Pero antes de que empiece, a muchos ya esos 13 capítulos se les antoja a poco. ¿Qué podemos esperar de una segunda temporada, de haberla? El showrunner Steven DeKnight cuenta, en una entrevista para ‘SciFi Now’:

‘Mirando hacia delante, hay muchas historia que contar: La Mano, Elektra, Bullseye… con un arco de 13 episodios no necesitas apurarlos: puedes explorarlos. Eso no quiere decir que vayamos a meter a Bullseys o a Elektra, pero están en el radar.’

O lo que es lo mismo, no veremos a estos dos personajes en la primera temporada de la serie. Una verdadera pena, pues con los paralelismos que parece que va a tener con la serie ‘El Hombre sin miedo’, muchos esperaban una joven Elektra junto a Matt Murdock/Daredevil como contrapartida oscura y romántica. Muy probablemente se hayan omitido a ambos personajes para evitar los paralelismos con el ‘Daredevil’ de Ben Affleck, del que tanto parecen querer huir en la serie. ¿Quizás nos encontremos al final de la segunda temporada con la mítica muerte de Elektra a manos de Bullseye?

Daredevil muerte de Elektra

Fuente: ‘SciFi Now

Con un estreno previsto para 2015, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que veremos tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox será el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, será interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson será Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson dará vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpretará a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno está previsto para el 10 de abril de 2015.

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!