‘Wonder Woman’ ya tiene nueva directora

Wonder Woman logo

El martes os informamos de que Michelle MacLaren había abandonado la película de ‘Wonder Woman’, apenas unos meses antes del inicio del rodaje, debido a diferencias creativas con la productora. Era evidente que a Warner Bros. le urgía encontrar cuanto antes a alguien para reemplazarla, de modo que el proyecto no sufriera ningún retraso. Lo que nadie se esperaba era que encontrasen a esa persona en menos de 48 horas.

The Hollywood Reporter nos ha confirmado que Patty Jenkins, una de las candidatas que os proponíamos hace unos meses, será la nueva directora de la película. Jenkins, conocida sobre todo por haber dirigido la aclamada película ‘Monster’ con Charlize Theron, vivió una situación muy similar a la de la propia MacLaren en 2011: cuando parecía claro que dirigiría ‘Thor: el Mundo Oscuro’, dejó el proyecto antes del rodaje debido a diferencias creativas.

Patty Jenkins

Parece que Warner Bros. no ha perdido el tiempo y, además, han logrado encontrar a una mujer para dirigirla, lo que constituía una prioridad para el estudio. Independientemente de eso, lo que está claro es que Jenkins tiene talento y ha sido un buen movimiento ponerla al frente del proyecto.

Aun quedan dos años por delante para que veamos la película de la amazona, pero en una película de estas características es un margen de tiempo bastante ajustado, y por eso la productora necesita ponerla en marcha cuanto antes. El rodaje comenzará en otoño, y aunque ya tengamos a la protagonista, el próximo paso será seleccionar al resto del reparto. El estreno de ‘Wonder Woman’, protagonizada por Gal Gadot, está previsto para el 23 de junio de 2017.

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!