jueves, marzo 28, 2024

Chris Pratt hará dos películas más de Marvel fuera de ‘Guardianes de la Galaxia’

/

Panini
Chris Pratt
Chris Pratt

La aparición de Chris Pratt como actor de primera línea en Hollywood no ha sido fruto de la casualidad. Si echamos la vista atrás, podemos verle en películas como ‘Wanted‘ o ‘Guerra de novias‘, aunque ninguna de ellas tuviera tanta repercusión para él mismo como la serie de televisión ‘Parks and Recreation‘, con la que llegó al top de la interpretación y que le valió los papeles por los que es altamente conocido actualmente.

En una entrevista realizada por la revista estadounidense GC, el actor se ha abierto explicando hechos de su vida como actor que pasan desde su interpretación en dicha serie de tono cómico hasta ‘Guardianes de la Galaxia‘. Sobre esta última, ha querido destacar que estará en dos películas más de Marvel Studios además de ‘Guardianes’, que seguramente serán las partes de ‘Vengadores: Infinity War‘.

Os dejamos lo más destacado de la entrevista:

¿Cómo te sentías antes de hacer ‘Parks and Recreation’?

Por lo general, me estaba encasillado como el mal novio. El novio de la chica que no sabes cómo ha terminado con ella. Ese fue mi pan de cada día durante mucho tiempo. Mirando hacia atrás, creo que sé por qué. Físicamente, me miraba como si fuera un idiota.

¿Qué quieres decir?

Me veía como el tipo como Johnny en ‘The Karate Kid’, ¿sabes?

Poco a poco, comenzaste a trabajar para hacer papeles más divertidos.

Yo siempre había pensado que mi capacidad más fuerte era la comedia, y dentro de esta la improvisación. Siempre estaba añadiendo cosas a las escenas y para los directores era como, “Vamos, hombre, ¡no hagas eso!” Pero finalmente se metía en el corte. Y yo estaba como “¡Lo sabía! Sabía que yo era más divertido que ese estúpido de mierda del director, y él no sabía qué diablos estaba hablando. ¡Yo lo sabía!”

¿Qué pensaste al verte en ‘Parks and Recreation’?

Me vi y pensé, “Wow, he engordado. Y al instante ya pensaba que había sido es lo más divertido que había hecho nunca. Estaba haciéndome reír a mí mismo. No hay nada como ser un tipo gordo, tonto y con tanta confianza en sí mismo. Le dije al productor ejecutivo que si aún quería hacerlo más grande, así que se animó a hacerlo. Las risas seguían viniendo y cada vez iba siendo más y más divertido. En ese momento estaba como “Oh, bien, he encontrado el nicho para mis papeles de mal novio”.

Estoy seguro de que era el primer hombre en la fila para comprar en restaurantes de comida rápida. Mi naturaleza cómica entendió la ironía de ser un hombre sudoroso y grasoso súper feliz, que es completamente seguro y acepta quién es. Eso es fascinante para la gente. Quiero decir, nunca estuve tan gordo como Chris Farley, pero nos fijamos en él, y es lo que lo hizo tan mágico. Cuando estaba gordo, era exteriormente mucho más divertido. Era mucho más divertido tenerme cerca. Esa imagen que me estaba echando para convencer a la gente de que yo estaba perfectamente era genial. Era una persona muy divertida con la que se podía pasar el rato. Ahora soy menos divertido, me concentro más. Mi mujer no cocina para mí de la misma forma que lo hacía para mi yo anterior… era como una gran mascota.

¿Ella se queja de que seas menos divertido?

No, mi mujer me entiende y me apoya independientemente de como esté. Creo que parte de ella está cubriendo sus apuestas sobre que algún día voy volver a estar gordo, y es cuando dirá: “Recuerda, cariño, yo siempre te preferí de esa forma”.

Guardianes de la Galaxia - Chris Pratt

¿Cómo lo tuvo James Gunn para trabajar contigo en ‘Guardianes de la Galaxia’?

James Gunn lo tuvo muy difícil trabajar conmigo durante la primera mitad de la película. Era un poco como una Venus atrapamoscas. Si pegas el dedo y se cierra, tarda como una semana para abrir una copia de seguridad. Así que fue difícil trabajar conmigo porque él me decía algo, o me iba a hacer algo, y lo siguiente que sabía era que no podía volver al punto de partida original.

Sobre esto habló el propio Gunn, dijo algo como:

Creo que Pratt había conseguido mucho éxito durante los últimos años siendo el compañero divertido, lo que significa que siempre tenía que hacer malabares para entretener a todo el mundo. Y la verdad es que Chris no confiaba en sí mismo para ser el protagonista, pero lo consiguió.

Pensé que era malo. Pensé que estaba haciendo una mala actuación. Y Gunn tenía poca paciencia con esto. Era como “¿A quién le importa lo que piensas? No me jodas!'” Él hubiera dicho algo como “No es tu película de mierda, tío, es la mía. Confía en mí, cierra la boca y haz lo que cojones te diga”. A veces como actor odias la dirección: “Más rápido, más alto, más fuerte”… Pero es así, a veces tienes que hablar con más claridad, ser más fuerte, permitir que las palabras hagan el trabajo y dejarse llevar por lo que quieran de ti.

Chris Pratt

Sobre hacer más películas para Marvel Studios… 

“Estoy atado a hacer tres más, o cinco más, ‘Guardianes de la Galaxia’ o lo que sea, ya sabes, dos más de Guardianes más otro par…”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores