Confirmado Andre Tricoteux como Coloso en ‘Deadpool’

Andre Tricoteux Coloso

 

Ya se anunció el pasado febrero que veríamos al mutante ruso Peter Rasputin, también conocido como Coloso, en la película que lleva por título el nombre del mercenario bocazas, ‘Deadpool’, sin embargo, no veríamos a Daniel Cudmore dando vida al personaje tal como ya hizo en ‘X-Men 2’, ‘X-Men: La decisión final’ y ‘X-Men: Días del futuro pasado’, lo que dejaba en el aire el papel para otro candidato que, tal como nos llega desde Comic Book, ya ha sido escogido: Andre Tricoteux.

Quizá no os suene demasiado la cara de Andre Tricoteux, ya que hasta la fecha ha tenido papeles secundarios en los que ha estado caracterizado de una u otra manera, como es el caso de ‘Érase una vez’, donde interpretó a un gigante en su segunda temporada. También ha hecho de doble en escenas de acción en películas como ‘El séptimo hijo’ e incluso será un capitán orco en ‘Warcraft’.

La confirmación de este actor llegó desde el Twitter de Gina Carano, quien hará de Angel Dust en la película, que publicó el siguiente tweet en respuesta al que publicó Tricoteux en agradecimiento al reparto y al equipo de ‘Deadpool’:

Eres el mejor Coloso que una persona podría pedir Andre.

Trictoteux es el hombre enorme, mide algo más de dos metros, que fue visto con el traje de captura de movimiento junto a Deadpool y Negasonic Teenage Warhead en un vídeo que se hizo público el pasado abril y que podéis ver a continuación. ¿Qué os parece este la elección de Andre Trictoteux como Coloso?

DeadpoolBasada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, ‘Deadpool‘ cuenta la historia del origen de Wade Wilson, antiguo miembro de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario, quien después de haber sido sometido a un experimento clandestino que le otorga un factor de curación acelerado, adopta la nueva identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.

Con un estreno previsto para el 19 de febrero de 2016, ‘Deadpool’ es una película dirigida por Tim Miller (IV), quien ya ha trabajado en la producción de cintas como ‘Malditos vecinos‘ o ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ en el apartado de efectos especiales. El encargado de interpretar al Mercenario Bocazas no será otro que Ryan Reynolds, repitiendo su malogrado papel visto en ‘X-Men Orígenes: Lobezn0‘.

Los otros dos actores confirmados hasta el momento para la película son T.J. Miller (‘Silicon Valley’, ‘Monstruoso’) que será Jack “Comadreja” Hammer, Morena Baccarin (“Firefly”, “Gotham”) en el papel de Vanessa “Copycat” Carlysle, la actriz y luchadora de artes marciales mixtas Gina Carano (“Indomable (Haywire)”, “Fast & Furious 6”) y Ed Skrein (‘Juego de Tronos’), aunque todavía no se han especificado cuáles serán los roles de estos últimos. La película está guionizada por Rhett Reese y Paul Wernick (‘Zombieland’), y distribuida por Twentieth Century Fox, ya que será parte del Universo Mutante sobre el cual tiene los derechos la compañía.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

13 Comentarios

  1. Yo esperaba alguien mas tipo chuache como el de las peliculas de XMen , pero salvo por el pelo , que se puede solucionar, a ver que sale (Que la foto tampoco es que sea la mejor del mundo para opinar)

¡No te vayas sin comentar!